PVEM

Manuel Velasco visita Segob y refrenda su apoyo a la 4T

Dijo que está listo para trabajar en la construcción de acuerdos

NACIONAL

·
Dijo que está listo para trabajar en la construcción de acuerdos (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, Manuel Velasco Coello se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con quien refrendó el apoyo al gobierno federal para sacar adelante las reformas presidenciales.

En el encuentro, el legislador dijo que su partido tiene toda la disposición y el compromiso para trabajar en la construcción de acuerdos para la aprobación de las grandes reformas que beneficien al país.

En un comunicado, el PVEM en el Senado informó que el líder legislativo se reunió con el responsable de la política interna del país en el palacio de Bucareli, donde expresó que su partido político y él están listos para trabajar unidos en favor de las familias mexicanas.

Tras el encuentro, el coordinador de la bancada Verde dio cuenta en Twitter que: "En una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto, en Bucareli, refrendé que estamos listos para trabajar unidos desde el Senado en la construcción de los acuerdos para lograr la aprobación de las grandes reformas que beneficien al país".

 Velasco Coello, según el Verde, indicó que su partido continúa abonando al proyecto de transformación de la vida política de México, mediante acciones legislativas que fortalecen y dan certeza jurídica a los programas sociales y de desarrollo económico.

En varias ocasiones, el coordinador del Verde en el Senado se ha reunido con el titular de la política interna, quien ha asumido el acercamiento con las bancadas del Congreso.

 En la actual legislatura, el PVEM ha acompañado las reformas que ha impulsado el presidente López Obrador, no solamente en el Senado de la República, sino también en la Cámara de Diputados, incluso también los nombramientos polémicos, como el recientemente aprobado de Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España. 

MAAZ