MORELOS

Abuelito lleva en caballo a su perrita para esterilizarla desde la comunidad de El Rincón y se vuelve viral | FOTO

En redes sociales se viralizó la historia de un abuelito que llevó a su perrita a esterilizar con ayuda de su caballo

NACIONAL

·
La acción del abuelito enterneció a los usuarios de redes socialesCréditos: Especial

Recientemente, la historia de un abuelito causó sensación en redes sociales debido a que hizo hasta lo imposible para llevar a su perrita al veterinario, pues con ayuda de su caballo la llevó para que la esterilizaran.

¿Quién fue el responsable abuelito que esterilizó a la perrita?

El hombre mayor, quien es identificado como Don Justino, causó sensación en redes al demostrar el amor que tiene por su mascota, una hermosa perrita de pelaje negro con café.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia cómo el abuelito acomodó a la perrita envuelta en una sábana para poder transportarla hasta el lugar donde la esterilizarían desde la comunidad de El Rincón en Miacatlán, Morelos.

Además, acomodó el cuerpo de la can en un caballo, pues así sería más fácil llevarla a casa pese al clima y la distancia tras la cirugía de esterilización.

(Créditos: Facebook)

“Esterilizar es un acto de amor”

Según reportó la usuaria Letizia Rocha, Don Justino es un dueño sumamente responsable que llevó a su perrita a esterilizar a pesar del costo, la distancia y todas las dificultades que esto puede ocasionar.

“Bajó de la comunidad de El Rincón de Miacatlán con su perrita para esterilizarla sin campaña, pagó el veterinario y eso habla de su responsabilidad como dueño porque mucha gente dice vivir lejos y no tener economía”, detalló la joven en una publicación de Facebook.

A su vez, mencionó que este tipo de acciones demuestran que aún hay personas buenas en el mundo y agregó que siente admiración por Don Justino.

“Esterilizar es un acto de amor”, escribió la usuaria.

Cabe señalar que, al esterilizar a los perros, podemos evitar la sobrepoblación de esta especie. Asimismo, ayuda a prevenir infecciones urinarias, el cáncer de mama y otras enfermedades.

En redes se volvió viral la historia de Don Justino. (Créditos: Facebook)

SIGUE LEYENDO:

Niña trata de evitar secuestro de su padre; lo ejecutaron horas después en Sonora | VIDEO

PAL