SECRETARÍA DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO DE LA CDMX

¡Hay chamba! Ofrecen 5 mil 200 pesos por cinco horas de trabajo en la CDMX

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX detalló que el programa "Empleo Verde" se aplica en las alcaldías de Tlalpan, Cuajimalpa, Álvaro Obregón y La Magdalena Contreras

NACIONAL

·

José Luis Rodríguez Díaz de León, secretario de Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX, anunció que se puso en marcha el programa "Empleo Verde", con el ofrecen un salario de 5 mil 266 pesos mensuales por dedicarse cinco horas diarias a limpiar barrancas.

En entrevista con Blanca Becerril para Reporte H en Heraldo Media Group, detalló que esta opción de empleo está destinado especialmente para las personas que viven en las alcaldías de Tlalpan, Cuajimalpa, Álvaro Obregón y La Magdalena Contreras

Uno de los principales objetivos es generar comunidad y crear el sentido de pertenencia entre los vecinos de las demarcaciones.

El programa "Empleo Verde" consiste, principalmente, en limpiar las barrancas que se encuentran en las cuatro demarcaciones mencionadas anteriormente, las cuales son de suma importancia ambiental.

Consulta las bases y los tiempos establecidos para registrarse para el programa: https://trabajo.cdmx.gob.mx/empleos-verdes.

Sigue leyendo

Inicia capacitación para empleo verde en la Ciudad de México

Inician actividades de empleo verde en la CDMX

Nominan al Parque Lineal Gran Canal para el Premio Mies Crown Hall Americas 2022