Haz tu denuncia aquí
TLALNEPANTLA

Vecinos de Tlalnepantla protestan por instalación de gasera en Valle Ceylán

Ciudadanos se manifestaron frente al Palacio Municipal, a fin de exigir un alto a los cambios de usos de suelo para industria y comercio

NACIONAL

·
Protestantes afirmaron que la gasolinera pone en riesgo a cientos de habitantesCréditos: Especial

Vecinos de la colonia Valle Ceylán, en Tlalnepantla exigieron al gobierno municipal un alto a los constantes cambios de usos de suelo para industria y comercio, así como a la construcción de una gasera que aseguraron, pone en riesgo a cientos de habitantes.

Los ciudadanos que han colocado en sus viviendas mantas de rechazo al proyecto de la gasera, este jueves, se manifestaron en plaza principal de Tlalnepantla, frente al Palacio Municipal, donde se manifestaron en protesta por la instalación de la gasera.

El representante de la Asociación de Colonos de Valle Ceylán Héctor Sánchez Manzanares aseguró que el actual gobierno municipal está fomentando el ambulantaje, el desorden comercial y el uso de la vía pública para la instalación de talleres automotrices clandestinos.

El actual gobierno está fomentando el ambulantaje, aseguró Héctor Sánchez Manzanares
FOTO: Especial

“Pedimos un alto a los cambios de uso de suelo del fraccionamiento y a la autorización de la construcción de otra gasera que está en zona habitacional; así como a la proliferación de comercios, industrias y talleres autorizados indiscriminadamente por las autoridades de abasto y comercio del gobierno municipal”.

Sánchez Manzanares señaló que el fraccionamiento se está deteriorando y convirtiendo en un verdadero mercado, con talleres clandestinos; situación que está agudizando más el problema de la inseguridad.

Los vecinos fueron atendidos por autoridades municipales, quienes aceptaron la instalación de una mesa de diálogo, que se realizará la próxima semana, a fin de buscar la mejor solución respecto al predio, donde se pretende instalar la gasera.

Sigue leyendo:

Firman Convenio de Apoyo COBAES y CEDH en Sinaloa

Estrategia de seguridad en estadios de la CDMX está basada, acuerdos como “Estadio Seguro”

"No violamos ninguna veda": Claudia Sheinbaum descarta promoción de la revocación de mandato