LÓPEZ OBRADOR

López Obrador responde a Pedrito Sola; asegura que con revocación de mandato se podrá decidir

El presidente de México se pronunció ante el mensaje que publicó el conductor de Ventaneando

NACIONAL

·
El presidente de México habló sobre el mensaje del economista. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la conferencia mañanera de este viernes 4 de febrero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se tomó unos minutos para hablar sobre el controversial mensaje que publicó en su cuenta en Twitter el conductor de Ventaneando, Pedrito Sola. 

El mandatario Federal, sin mencionar el nombre del experto en temas de la farándula, confesó que leyó un mensaje en Twitter en el que se decía que nunca se había vivido "una situación tan crítica en México".

"Vi un mensaje de un comunicador diciendo que tenía 75 años de edad y nunca vio una situación tan crítica en México, que era un caos todo", aseguró.

López Obrador aseguró que con la revocación de mandato se tiene la posibilidad de señalar al responsable del "caos".

"Esa oportunidad se va a tener con la consulta porque se le va a decir quién es el responsable del caos", detalló. 

El mensaje de Pedrito Sola en Twitter

Por medio de su cuenta en Twitter, Pedrito Sola, conductor de Ventaneando, compartió un mensaje en el que aseguró que en 75 años jamás percibió un México sumergido en el caos.

El experto en temas del espectáculo aseguró que es una triste realidad y parece que no existe "solución". 

"Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caso. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando. Triste realidad y tal parece que sin solución", sentenció. 

El mensaje provocó que Pedrito Sola se convirtiera en tema de conversación en redes sociales, pues varios seguidores lo apoyaron y otros le pidieron que respete a la actual administración Federal. 

El conductor compartió este mensaje. Foto: Captura de Pantalla

SIGUE LEYENDO