AMLO

AMLO llega a Sinaloa para supervisión de presas

En Mazatlán, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya recibió al presidente López Obrador en el Centro de Convenciones

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López llegó a Mazatlán para encabezar el día de mañana la operación de las presas Santa María y Picacho en Sinaloa.

En Mazatlán, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya recibió al presidente López Obrador en el Centro de Convenciones.

"Con el gusto de siempre, lo recibimos en esta su casa presidente @lopezobrador_, agradecemos su visita a nuestro estado de #Sinaloa", publicó en su cuenta de Twitter, el gobernador Rocha Moya.

La mañana de este sábado, el jefe del ejecutivo federal supervisó el Canal Centenario -en la carretera Ruiz-Zacatecas- y el Puente “Río San Pedro” en el camino Ruiz-El Ochenta.

En septiembre de 2021, el presidente López Obrador visitó la Presa Picachos en Mazatlán, donde reiteró el compromiso de implementar los distritos de riego y la Presa Santa María en la zona sur de la entidad.

López Obrador revisará los proyectos para generar energía eléctrica en la presa Santa María.

"No se va a quedar ningún mexicano en la zona de conflicto en Ucrania"

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ningún mexicano se va a quedar en la zona de conflicto de Ucrania por la invasión de Rusia.

"No se va a quedar ningún mexicano en la zona de conflicto, vamos a sacarlos a todos", indicó en breve entrevista antes de la supervisión antes de la supervisión del Canal Centenario, en la carretera Ruiz-Zacatecas.

Reveló que el gobierno de México está negociando con algunos países para el uso del espacio aéreo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana para trasladar a los mexicanos por la invasión a Ucrania.

dhfm

Seguir leyendo: 

AMLO anuncia giras privadas por veda de Revocación de Mandato

AMLO: No se va a quedar ningún mexicano en la zona de conflicto en Ucrania

AMLO condena invasión rusa y llama a la paz