CELOS

Sorprende a su novia bebiendo en la calle con otro y lo acuchilla por celos; hoy lo detuvieron

Los hechos ocurrieron en el 2021 en calles de la colonia Juan González Romero de la alcaldía Gustavo A. Madero

NACIONAL

·
Elementos de la Policía de Investigación lograron capturar a Ángel "N" de 22 años de edad (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Tal parece cuando alguien obra mal las consecuencias tarde o temprano lo alcanzarán. Fue el caso de un joven que por un cuadro de celos no se aguantó y terminó lesionando a otro. Sin embargo, en ese momento logró escapar de la justicia bajó la idea de que su crimen quedaría impune

Fue hasta la tarde de este miércoles 23 de febrero que elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) pudieron dar con su paradero y detenerlo sin que éste pusiera resistencia. 

¿Qué fue lo que sucedió?

Se trata de Ángel "N", un joven de 22 años de edad quien el pasado 31 de julio del 2021 "sorprendió" a su novia con la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas en una calle de la colonia Juan González Romero de la alcaldía Gustavo A. Madero, de acuerdo con la descripción del usuario @siete_letras.

Al verlos juntos, no se aguantó y presuntamente acuchilló a quien pudo considerar su rival de amores. Hasta el momento las autoridades no han ampliado la información de los hechos en su página web o a través de sus redes sociales. 

¿Cuál fue la reacción en las redes sociales?

Tras darse a conocer la detención del joven, los usuarios reprobaron su acción, lo calificaron de "tóxico" y pidieron que lo encarcelaran. Asimismo, mencionaron que no debió existir agresión alguna y que la víctima, de quien se desconoce lo que pasó con él, era el "menos culpable". 

Algunos más lo tomaron a broma y señalaron que "si tu novio acuchilla a alguien" son muchas "red flags"; también salió a relucir la letra "Estos celos" de Vicente Fernández.

SIGUE LEYENDO:

Revelan el LADO OSCURO de la filmación de Mad Max, Fury Road: Tom Hardy fue de lo peor

“No somos quiénes para criticar”: Gustavo Adolfo Infante defiende publicación tras ‘body shaming’ a Danna Paola

Belinda abandona México tras su ruptura con Nodal: 'Quiere sanar su alma'