PALACIO NACIONAL

AMLO se reúne con mandatarios estatales de Morena en Palacio Nacional

Los gobernadores de Chiapas, Zacatecas y Tlaxcala se reunieron con el líder de México para abordar diferentes temas

NACIONAL

·
Gobernadores de Chiapas, Zacatecas y Tlaxcala se reúnen con AMLOCréditos: Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con tres gobernadores de Morena, para analizar por separado los temas de cada estado que gobiernan.

En Palacio Nacional y en privado se reunió con los gobernadores de Chiapas y Zacatecas, Rutilio Escandón, así como con la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.

“Reunión productiva, amigable y respetuosa con el presidente @lopezobrador_. Me reiteró su disposición para seguir trabajando conjuntamente en la transformación de Zacatecas, solucionar los problemas apremiantes y generar desarrollo económico equitativo. Juntos lo vamos a lograr”, publicó Monreal en sus redes sociales.

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, explicó que pudo hablar con el mandatario sobre temas de obras de infraestructura, salud y educación para su entidad.

Te podría interesar: AMLO asegura que encuentro con empresarios no fue “miel sobre hojuelas”

Rutilio Escandón descartó un incremento de violencia en Chiapas
FOTOS: Especial

Negó que hay un incremento de la violencia en su estado, aunque no descartó que pueda reforzarse la seguridad y sobre el tema migratorio aseguró que todos los días se ve ese tema con el gobierno federal.

En la semana, el mandatario ha tenido reuniones con otros gobernadores morenistas, por ejemplo, la de Colima, Indira Vizcaino; de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; y de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

El martes en la noche, el presidente también recibió al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dirigente de Morena, quien dijo que hablaron “de todo un poco”.

Sigue leyendo:

TEPJF resuelve que Marko Cortés y dirigencia nacional del PAN violaron equidad en elección interna

El Secretario de Estado de EU está mal informado, dice AMLO sobre los asesinatos de periodistas

AMLO muestra las entrañas de Palacio Nacional: de su teléfono rojo a la constancia que lo hace presidente