CULIACÁN

Alfredo Heredia Cedano, candidato a Secretario General del SNTE 53, invita a debatir a candidato de la Planilla Naranja

Es hora de un liderazgo surgido que conozca el aula, las necesidades, la honestidad y la transparencia

NACIONAL

·
Alfredo Heredia Cedano, candidato a Secretario General del SNTE 53.Alfredo Heredia Cedano, candidato a Secretario General del SNTE 53Créditos: Foto: Especial

A escasos días de llevarse a cabo la elección en la Sección 53 del SNTE, el abanderado de la Planilla Roja, Prof.  Alfredo Heredia Cedano, hizo un llamado al candidato de la Planilla Naranja, Prof. Ricardo Madrid Uriarte a debatir para que el magisterio sinaloense conozca sus ideales y propuestas.

Heredia Cedano dijo,  “Estoy plenamente agradecido por todo el apoyo, es impresionante saber que somos más los que queremos la transformación de la sección 53, y es que todos sabemos que ya es hora de un liderazgo surgido de bases, un liderazgo que conozca las aulas, las necesidades, la honestidad y la transparencia".

Cabe señalar que el candidato, se reunió con maestros en los municipios del Sur del Estado, a quienes les pidió su apoyo y dio a conocer sus propuestas de trabajo de obtener el triunfo el próximo 25 de Febrero, entre las que se encuentran, la devolución del fondo de vivienda a jubilados y pensionados.

Créditos más elevados y accesibles de vivienda al alcance de todos; Rezonificación de Ahome y Culiacán; Transparentar y mejorar; la administración del seguro mutual para beneficio de los deudos;  Transparentar el SIAP para conocer en que porcentajes y cantidades reciben su monto al finalizar tu periodo laboral.

Dar a conocer el patrimonio material de la sección 53 y como estos contribuyen a las finanzas de los trabajadores; establecer una mesa de diálogo con el USICAM para que los beneficios económicos por promoción horizontal y vertical arrope a más trabajadores.

Gestionar ante gobierno del estado la entrega de becas de estudio para los hijos e hijas de los trabajadores que menos ganan; Gestionar la entrega de estímulos directos a la preparación profesional por titulación de posgrado; Garantía de que no se perderá ninguno de los derechos adquiridos:

  1. Jubilación dinámico
  2. Aguinaldo e incremento de las primas y bonos para jubilados y activos.

mgm