NAYARIT

Asesinan a mujer en barrio El Zalatón cerca del C5i de Colima

La víctima fue un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien fue agredido por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo gris

NACIONAL

·
El jueves por la tarde 3 hombres fueron asesinados, en la calle Margarita Maza de Juárez Foto: Especial

Por tercer día consecutivo se registró un homicidio en el barrio el Zalatón de Juárez en el municipio de Colima, cerca del C5i, con lo que suman 5 asesinatos en tres días.

En esta ocasión la víctima es una mujer quien fue agredida alrededor de las 16:00 horas, por sujetos armados que viajaban en una camioneta sobre la calle Primo de Verdad, donde la víctima falleció.

Corporaciones de federales y la Policía del Estado realizaron un operativo para dar con el paradero del sujeto que se extendió por gran parte de la ciudad, sin que las autoridades hayan confirmado la detención de alguna persona.

Ayer alrededor de las 18:00 horas otro hombre fue asesinado en el cruce de Emilio Carranza y Margarita Maza de Juárez, a unos metros del C5i.

La víctima fue un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien fue agredido por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo gris.

Por la gravedad de los múltiples impactos que recibió, el hombre falleció en el lugar, a donde acudieron las corporaciones policiacas para resguardar la zona del crimen y levantar indicios.

El jueves por la tarde 3 hombres fueron asesinados, en la calle Margarita Maza de Juárez, una cuadra al sur del C5i y dos cuadras al poniente del Congreso del Estado.

Hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre dichos homicidios, que se suman a los más de 30 cometidos en 13 días de violencia, debido al enfrentamiento entre dos grupos del crimen organizado. 

dhfm 

Seguir leyendo: 

Aumenta costo de peaje en autopistas de Nayarit

Periodistas de Nayarit se manifiestan para exigir justicia por colegas asesinados

Periodistas de Nayarit se manifiestan para exigir justicia por colegas asesinados