CULIACÁN

Exige Sección 53 se realice la auditoria al fideicomiso de su sindicato con apego a la Ley

La ASE notificó a las 3  partes involucradas sobre la realización de la auditoria

NACIONAL

·
José Fernando Sandoval Angulo.Secretario General de la Sección 53 del SNTE José Fernando Sandoval AnguloCréditos: Foto: Especial

El Secretario General de la Sección 53 del SNTE José Fernando Sandoval Angulo, llama a la Auditoria Superior del Estado (ASE),  a que realice la auditoría al fideicomiso SIAP, directamente en la Secretaría de Administración y Finanzas de Gobierno del Estado.

Lo anterior, lo hizo a través de un video, realizado desde el tercer piso del Gobierno del Estado, tras ser notificado por la Auditoria Superior del Estado (ASE) al igual que a la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado y, al Banco Santander, mediante los cuales les solicitó la información y documentación relacionada con dicho Fideicomiso.

En dicha notificación se otorga un plazo de 10 días hábiles para que informen que ha pasado con el recurso del fideicomiso y más detalles del inmueble que alberga la Unidad de Servicios Estatales (USE).

Agrego el Dirigente sindical, “exigimos a la Auditoría Superior del Estado y a su titular Emma Guadalupe Félix Rivera no prestarse al juego perverso de esta nueva intromisión y proceder a favor de grupos que atentan contra la unidad sindical, asimismo le demandamos señora auditora realizar su responsabilidad con apego a la legalidad haciendo su trabajo a donde corresponde, que es el lugar donde me encuentro, a la Secretaría de Administración y Finanzas”.

Hizo un llamado al Gobernador Rubén Rocha Moya a la no intromisión al sindicato que lidera, mucho menos, meter las manos al relevo sindical.

mgm