AUDIENCIA RICARDO ANAYA

Sin Ricardo Anaya, abogados del panista arriban al Reclusorio Norte para su audiencia

La audiencia está programada a las 9:00 horas para que la Fiscalía General de la República le impute los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y cohecho

NACIONAL

·
Llegada del equipo de abogados de Ricardo Anaya encabezados por Eduardo Aguilar sierra al Reclusorio Norte. FOTO: Guillermo O’GamCréditos: FOTO: El Heraldo de México

Los abogados de Ricardo Anaya arribaron al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte sin el panista, para atender la audiencia del político en referencia a las acusaciones que Emilio Lozoya realizó en si contra.

Eduardo Aguilar, uno de los litigantes, dijo que la acusación del exdirector de Pemex, contra el excandidato presidencial no tiene sustento “ni pies ni cabeza”.

Aguilar no quiso informar si el excandidato acudirá al recinto judicial o si está en territorio nacional.

“Sin duda alguna, la acusación de Emilio Lozoya es una acusación mentirosa, sin sustento y que no tiene ni pies ni cabeza y es una acusación que tan es así que ya la Fiscalía pidió 54 años para el señor Emilio Lozoya”, enfatizó. 

Los abogados no precisaron si el panista está o no en el papis o si se presentará a la audiencia. FOTO: Guillermo O’Gam

La audiencia está programada a las 9:00 horas para que la Fiscalía General de la República le impute los delitos de asociación delictuosa, lavado de dinero y cohecho. 

Desde noviembre pasado, el juez Marco Fuerte Tapia ordenó a Anaya comparecer presencialmente el 31 de enero de 2022, pero esa audiencia no se realizó porque el juzgador dio positivo a COVID-19.

Días antes, la defensa del panista solicitó por escrito que su cliente pudiera comparecer por videoconferencia.

En ese centro de justicia, el 30 por ciento del personal judicial se ha contagiado de COVID-19.

Información en desarrollo....

SSB

SIGUE LEYENDO

FGR busca imputación contra Ricardo Anaya

Posponen audiencia de Ricardo Anaya por cuarta ocasión

"AMLO cobija delitos electorales de sus allegados de Morena", reclama Ricardo Anaya