LA MAÑANERA DE AMLO

Durazo nos aligera la carga, nos sentimos bien representados en Sonora: AMLO

López Obrador destacó que existe gran coordinación con el gobernador de Sonora porque tiene el mismo proyecto de transformación que el gobierno federal

NACIONAL

·
El trabajo que realiza Alfonso Durazo en Sonora aligera la carga al gobierno federal, destacó el presidente. FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el trabajo del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo aligera la carga en el proceso de transformación del país.

"Alfonso significa aligerar la carga, la responsabilidad, sentimos que estamos bien protegidos, bien representados", aseguró en la conferencia de prensa. 

López  Obrador destacó que existe gran coordinación con el gobernador de Sonora porque tanto autoridades federales y estatales tienen el mismo proyecto de transformación.

"Llevamos muy buenas relaciones con el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, estamos trabajando de manera coordinada, además coincidimos, es el mismo proyecto de transformación el que se está impulsando en Sonora como en todo el país", indicó.

Sigue la conferencia de prensa EN VIVO:

SIGUE LEYENDO: 

EN VIVO: La Mañanera de AMLO hoy viernes 11 de febrero

AMLO da nuevo encargo a militares: "vigilancia especial" en aeropuertos