EDOMEX

Edomex: Así fue como ejecutaron a balazos al "Orejas", exreo acusado de extorsión, en Neza | VIDEO

Hombre era acusado de extorsión y testigos señalaron que se hacía pasar por integrante de la Unión Tepito

NACIONAL

·
El joven tenía un historial delictivo pese a su corta edad (Foto: Cuartoscuro)Créditos: FOTO: Cuartoscuro

Lo llamaban "El Orejas" o "El Juanito", tenía 22 años de edad y era acusado de extorsión, distribución y pertenecer a la Unión Tepito. A su corta edad ya tenía un historial de ingresos a prisión y presumía de salvarse de ataques directos. 

Pero la suerte se le terminó y ahora está muerto. De acuerdo con un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, el ahora occiso acudió a entregar una carreola para bebé en calles del municipio de Nezahualcóyotl, específicamente en la colonia Nueva Santa Martha. 

En las imágenes se aprecia como dos sujetos llegan en motocicleta y una mujer los espera en la esquina. Segundos después comienzan a intercambiar el producto y sucede lo inesperado. 

Por el lado derecho, llega un sujeto de sudadera negra, saca un arma de fuego y acribilla a "El Orejas". Incluso hasta lo remata en el suelo. 

Las personas en la calle corren y el sicario huye del lugar. La víctima fue identificada como Juan Pablo Alejandro. Según sus familiares, llegó de Iztapalapa a Neza para vender la carreola de bebé. 

El Orejas tenía un año de salir de prisión, ya que se le acusaba de homicidio. De acuerdo con reportes oficiales, tenía denuncias por extorsionar y robar a vecinos de Iztapalapa. 

SEGUIR LEYENDO 

CDMX: Así fue como dos asaltantes le roban a mano armada a una mujer en Miguel Hidalgo | VIDEO