EN EDOMEX

En Tecámac rescatan a tres perritos en condiciones de abandono

El personal de PC, apoyado por elementos de la Guardia Civil se trasladó para proceder al rescate con la presencia de los propios vecinos y de Salud Animal del municipio

NACIONAL

·
Tras recibir la llamada de auxilio de los vecinos, los elementos de PC municipal acudieron al inmueble ubicado en Sexta Sección de Villas del Real, donde constataron las deplorables condiciones en las que se encontraban los tres perrosCréditos: Especial

Este viernes, tres caninos fueron rescatados del interior de una Vivienda, por personal de la Coordinación Municipal Protección Civil de Tecámac, luego que, desde hace varias semanas sus dueños los dejaron abandonados.

Tras recibir la llamada de auxilio de los vecinos, los elementos de PC municipal acudieron al inmueble ubicado en Sexta Sección de Villas del Real, donde constataron las deplorables condiciones en las que se encontraban los tres perros. 

Los vecinos solicitaron auxilio a la central de mando, toda vez que la casa estaba abandonada desde hace varias semanas.

tres caninos fueron rescatados del interior de una Vivienda, por personal de la Coordinación Municipal Protección Civil de Tecámac
Créditos: Especial

Bajo resguardo del Centro de Atención y Bienestar Animal

El personal de PC, apoyado por elementos de la Guardia Civil se trasladó a la vivienda ubicada en privada de Varsovia, en dicha colonia, para proceder al rescate con la presencia de los propios vecinos y de Salud Animal del municipio.

En el lugar se encontraron dos perros pastor belga, color café con negro y otro más que presentaba severos síntomas de desnutrición y deshidratación.

Los tres caninos quedaron bajo resguardo del Centro de Atención y Bienestar Animal, donde serán valorados y en espera de que sean reclamados por sus dueños.

SEGUIR LEYENDO 

Edomex: Tecámac busca desarrollo económico y social, de la mano con el cuidado ambiental

Edomex: durante 2023 Tecámac seguirá impulsando programas para atender a los más necesitados

Autoridades de Edomex pide a la población reforzar medidas de prevención

srgc