SEGÚN COMSCORE

El Heraldo de México ya es el sitio de noticias más visitado del país

Este medio informativo se ha convertido en una de las plataformas favoritas de la ciudadanía

NACIONAL

·
El Heraldo de México Digital es el sitio más visitado del país, según Comscore.

El Heraldo de México Digital ya es el sitio de noticias más visitado del país. De acuerdo a la medición de noviembre de Comscore, es el portal preferido por encima de El Universal en segundo lugar e Infobae en tercero, gracias a sus 13 millones 939 usuarios únicos.

El quehacer diario apegado al rigor periodístico han hecho de El Heraldo de México Digital la referencia informativa número uno. En la categoría de Medios Digitales, El Heraldo Media Group también domina por cuarto mes consecutivo.

A través de la multiplataforma y varios minisitios, este medio informativo se ha convertido en el más rentable para informar a la ciudadanía.

  • El Heraldo de México: sitio enfocado en la generación de información general y la coyuntura de los espectáculos, las tendencias y todo aquello que debes saber.
  • Heraldo Deportes: como su nombre lo indica, informa sobre los deportes de mayor interés para los mexicanos: fútbol, NFL, béisbol y boxeo.
  • Panorama: lo mejor de los artistas, tips de belleza, moda y horóscopos. 
  • Heraldo USA: la plataforma con la que plumas especializadas hablan sobre Estados Unidos para el público latino que vive en ese país. 
  • Escapada H: todo lo relacionado con los viajes y la búsqueda de los mejores destinos turísticos del país y el extranjero. 
  • De Cero a 100los amantes del automovilismo no se pueden perder de esta plataforma hecha para que conozcan todo lo relacionado a los motores y la velocidad. 
  • Gastrolab: no hay portal gastronómico que ofrezca una opción tan variada, interesante y profunda de todo lo relacionado con la cocina. 

Sigue leyendo: 

Franco Carreño celebra las 2 mil ediciones impresas de El Heraldo: “Apostamos por el talento”

HMG: el grupo de medios digitales número #1 en México