AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO

Zacatecas: mueren dos policías, suman 52 elementos caídos en 2022

Mueren dos policías, suman 52 elementos caídos en 2022 en Zacatecas

NACIONAL

·
Fueron agredido con armas de fuego a la altura de la localidad de la Sierrita y/o la Mesita. Créditos: Cuartoscuro

Sujetos armados agreden a elementos de la Policía Municipal Preventiva de Valparaíso, en Zacatecas, donde dos de ellos pierden la vida y uno más resulta lesionado. 

En la comunidad de San Antonio de Padua, transitaban tres elementos de seguridad, cuando fueron agredido con armas de fuego a la altura de la localidad de la Sierrita y/o la Mesita. 

Durante la agresión el elemento femenino y uno de los masculinos, perdieron la vida, mientras que un policía más, resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.

Leyenda

Autoridades de seguridad pública informaron que se despliego un operativo de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes mantienen diversas acciones de análisis, inteligencia y trabajo de campo que permitan ubicar a los responsables de estos hechos. 

Con la muerte de este elemento suman 52 elementos de seguridad que han perdido la vida en la entidad en lo que va del año 2022, entre los que se incluyen policías preventivos, estatales, de los tres elementos de Guardia Nacional y uno de la Secretaría de la Defensa Nacional.

SEGUIR LEYENDO: 

Zacatecas: el asesino del general de la Guardia Nacional fue abatido en el enfrentamiento

Zacatecas: detienen a 12 y les decomisan un arsenal en Guadalupe

Zacatecas: rinden homenaje al general José Silvestre Urzúa, coordinador de la Guardia Nacional en el estado

dhfm