QATAR 202

TelevisaUnivisón golea a la competencia con todos los partidos de la Selección Mexicana

La compañía anunció en sus redes sociales que 65 millones de personas vieron en vivo los tres partidos de México

NACIONAL

·
El servicio de streaming gratuito de la empresa, ViX, sumó más de 12.1 millones de dispositivos conectadosCréditos: Especial

TelevisaUnivision, empresa líder de contenidos en habla hispana se posicionó como la señal favorita para seguir los encuentros de la Selección Mexicana, tanto en señal televisiva como digital, ya que el 55% de 95.5 millones de televidentes en México decidieron seguir al conjunto tricolor a través de sus canales.

La compañía anunció en sus redes sociales que 65 millones de personas vieron en vivo los tres partidos de la Selección Mexicana, superando en cada uno de ellos la audiencia que registró su competencia directa.

El Mundial ha dejado para la televisión mexicana cifras de audiencia nunca antes vistas Foto: Especial 

De igual forma, el servicio de streaming gratuito de la empresa, ViX, sumó más de 12.1 millones de dispositivos conectados para disfrutar de los partidos de la Selección ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita, lo que da cuenta del gran posicionamiento que esta plataforma está logrando entre el público mexicano, a menos de un año de su lanzamiento

Cabe señalar que, en lo que va de este Mundial ha dejado para la televisión mexicana cifras de audiencia nunca antes vistas, la más impactante de todas fue la registrada este sábado pasado durante el encuentro del tricolor frente a la selección de argentina, en el que la albiceleste se impuso con un marcador de 2-0, al concentrar más de 40 millones de espectadores. En este encuentro, TelevisaUnivision también se impuso con la victoria por sobre su competencia.

SEGUIR LEYENDO: 

TelevisaUnivision gana principales categorías de Premios Produ

Televisa Univisión prepara cobertura multipantalla del Mundial

dhfm