PEF 2023

Mauricio Kuri: "Una sociedad progresa y se hace más justa si su desarrollo descansa en los pilares de la ley y educación

El gobernador de Querétaro destacó que la inversión total en educación va a crecer este año un 7.8%

NACIONAL

·
Lo repito 80% con respecto a este año la seguridad recibirá más recursos para continuar siendo ejemplo nacional Créditos: Especial

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, indicó que para el 2023 se tendrá un presupuesto de 12.5% más, que se utilizará para impulsar la educación, desarrollo social, salud, apoyo a las mujeres, infraestructura y seguridad.

En redes sociales, el mandatario estatal indicó que los pilares de la ley y la educación son lo que hace progresar a la sociedad, por lo que el gasto este también pensado en la juventud queretana. 

"Una sociedad progresa y se hace más justa si su desarrollo descansa en los pilares de la ley y de la educación sobre ellas se erige un porvenir mejor para nuestras familias que gozarán de tranquilidad más derechos sociales y una mejor infraestructura", dijo. 

"Vamos a ahorrar en lo que puede esperar para invertir en lo prioritario" Foto: Especial 

Acotó que la inversión total en educación va a crecer este año un 7.8%, alcanzando casi un 15% de incremento, "me comprometí a apoyar con todo a los universitarios quiero que el único límite que tengan para triunfar sea la calidad de su conocimiento y el tamaño de sus metas.

En otros rubros dijo que "apoyaremos como nunca a las mujeres queretanas, el sector salud contará con 7% más de presupuesto que nos permitirá seguir incrementando el abasto de medicinas equipo y tratamiento para las y los queretanos con este incremento la inversión en salud habrá crecido 26% en dos años. 

SEGUIR LEYENDO: 

Mauricio Kuri fortalece relaciones de cooperación y amistad con países de América Latina y el Caribe

En Querétaro, empresa BRP anuncia ampliación de operaciones e inversión de 127 mdp

dhfm