GRUPO ANDRADE APORTA A MÉXICO

Ángel Mieres destaca la labor El Heraldo de México en sus 2 mil ediciones: "Ya es un referente nacional"

El diario lleva casi ocho años de trabajar para llevar las noticias día a día a los mexicanos

NACIONAL

·
Son mil ediciones después, te seguimos informandoCréditos: El Heraldo Media Group

Ángel Mieres, presidente del Consejo de Administración de El Heraldo Media Group, aseguró que las dos mil ediciones impresas de este grupo editorial son resultado del trabajo de profesionales que han desarrollado sus historias a diario durante ya casi ocho años y de la apuesta que se hace por su personal. 

"Ya es un referente nacional todos los días en nuestro país", dijo al referirse al diario que es llevado a todos los puestos de periódicos a diario. 

Indicó que el éxito llegó al grupo más rápido de lo esperado, por lo cual se pudo formar un grupo de medios multiplataformas que ha llevado al corporativo a tener presencia en radio, televisión, el impreso e internet de forma mucho más sencillo de lo que se había previsto cuando se decidió revivir el nombre de El Heraldo de México. 

Aseguró que además de Las más de 80 plumas reconocidas y el trabajo de sus colaboradores  a lo largo de toda la República Mexicana hacen que esta casa editorial sea una de las más importantes en la actualidad. 

Aseguró que para el Grupo Andrade El Heraldo Media Group es un desarrollo a largo plazo que seguirá sumando historias para los mexicanos a lo largo de todo el país y a través de las fronteras. 

Indicó que esta compañía buscó llegar a tener su propio medio de comunicación gracias a una inquietud de ayudar al país por medio de la opinión y convertirse en un referente para así aportar para un México mejor. 

Sigue leyendo: 

Comscore y sus razones para reconocer el trabajo de El Heraldo de México

Fundación Grupo Andrade combate la pobreza y lleva esperanza a los niños