ARREMETIÓ CONTRA EL VEHÍCULO

VIDEO: el conductor de una grúa enfurece y rompe con un tubo el parabrisas de un autobús en la México-Puebla

Uno de los pasajeros grabó el momento exacto en que el sujeto reacciona de forma agresiva en contra de la unidad

NACIONAL

·

A través de redes sociales se dio a conocer un video de una agresión registrada sobre la autopista México-Puebla, el conductor de una grúa fue captado amedrentando al chofer de un autobús, quien no respondió a las agresiones, lo que provocó la furia del agresor y terminó dañando el vehículo con un tubo y posteriormente, se dio a la fuga.

En el clip grabado por un pasajero al interior del camión, se puede ver a la grúa obstruyéndole el paso al autobús, mientras que el conductor de la grúa se encuentra realizando una llamada telefónica al exterior, una vez que termina de hacerla comienza a hablarle a alguien dentro del autobús y a hacerle señas, con una actitud de aparente molestia.

Al no obtener respuesta regresa a la grúa y de ella saca un tubo, lo toma y se acerca al autobús, con un sólo golpe destruyó parte el parabrisas, provocando que algunos cristales cayeran al interior del la unidad, lo cual generó miedo en los usuarios que presenciaron la agresión del sujeto. Una vez perpetrada la acción, el hombre regresa a la grúa y se da a la fuga.

El conductor del autobús no reaccionó a las provocaciones del sujeto. | FOTO: TikTok @michelleabundez

Segundos después del ataque, el chofer del autobús se levantó de su asiento y se dispuso a bajar de la unidad, pero las y los pasajeros lo detuvieron por temor a que lo pudiera agredir. Fue en ese momento en que se puede ver como la grúa se aleja del lugar, lo cual indignó a los presentes, algunos preguntaron si alguien había anotado las placas.

Aunque se desconoce el contexto completo de lo que ocurrió antes del golpe, en otro video publicado en TikTok, fue el conductor de la grúa quien presuntamente se le cerró al camión debido a que cambió de carril, lo cual provocó furia en él que y lo llevó a actuar violentamente atentando contra el vehículo.

Luego de golpear el parabrisas huyó del lugar. | FOTO: TikTok @michelleabundez

Incluso en una oportunidad que tuvo el chofer del camión para irse, el otro sujeto movió la grúa de modo que se le dificultara reintegrarse a la vialidad y fueron minutos después cuando ocurrió el ataque. Las imágenes han causado una fuerte indignación entre internautas, aunque también ha dividido opiniones, ya que hay quienes consideran que nada justifica lo que hizo el hombre de la grúa, sin embargo, algunos refirieron que los choferes de autobuses tienden a conducir de forma imprudente y que era de esperarse que sucedería algo así.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: asaltan y dan un balazo a un automovilista sobre avenida Gran Canal

Taxista golpea a un ciclista por pedirle que no bloqueara la ciclovía en la CDMX