VIOLENCIA

Terror en la GAM: encuentran los cadáveres de dos hombres sobre la avenida Río de los Remedios

El hallazgo se realizó en el tramo correspondiente a la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, los cuerpos sin vida presentaron signos de tortura

NACIONAL

·
Los cuerpos sin vida fueron encontrados maniatados.Créditos: Especial

La mañana de este martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres sobre la avenida Río de los Remedios, a la altura de la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los cadáveres de los hombres cuya identidad se desconoce, presentaron el tiro de gracia y signos de tortura, asimismo uno de ellos estaba maniatado, de acuerdo con información preliminar.

Los cadáveres fueron encontrados a un costado de dicha vialidad, muy cerca de una de las columnas que sostienen a la autopista urbana Naucalpan- Ecatepec, por lo que hay una reducción de carriles para los automovilistas procedentes de la zona de la carretera México-Pachuca con destino a Tenayuca o a la autopista México-Querétaro.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona y señalaron que los hombres permanecen en calidad de desconocidos y tienen aproximadamente entre 25 y 30 años de edad. De igual forma, se encuentran en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Versiones periodísticas refieren que los cuerpos fueron abandonados durante la madrugada, razón por la que el macabro hallazgo se dio por la mañana de este martes. Cabe destacar que uno de los hombres estaba atado de manos, sin zapatos y con una bolsa de plástico amarrada al pecho. Ambos tienen huellas de tortura y balazos.

La Policía de Investigación (PDI) acudió para recabar los primeros indicios del hallazgo de los cadáveres con impactos de bala, los cuales se encontraron cerca de la avenida Acueducto de Guadalupe, en los límites del municipio de Tlalnepantla, Estado de México y la alcaldía Gustavo A. Madero. Cerca de las 10:00 horas llegaron los servicios periciales para iniciar con el levantamiento de pruebas con respecto a los hombres encontrados con signos de violencia. De acuerdo con los vecinos, la zona en donde fueron encontrados los cuerpos es un lugar peligroso al no contar iluminación, por el exceso de maleza y la basura que la gente suele dejar.

La afectación es muy severa en el tramo señalado para los vehículos provenientes de San Juan Ixhuatepec con dirección a Tlalnepantla de Baz, por lo que se recomienda optar como alternativa vial la autopista urbana Naucalpan- Ecatepec, la cual no se ha visto afectada.

Un grupo de sicarios asesinó a cuatro hombres en Puebla

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, cuatro hombres habrían sido atacados a disparos con armas de grueso calibre por sicarios cuando se encontraban afuera de una tienda en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en Puebla. Cabe destacar que en el lugar se encontraron balas usadas en rifles del tipo AR-15, asimismo, la trayectoria que siguieron los agresores después de matar a las víctimas aún no ha sido determinada por las autoridades, debido a la falta de testigos

Cuatro hombres fueron asesinados. | FOTO: Especial

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 29 de noviembre en dicha población, los asesinados no pudieron hacer nada para defenderse y murieron en el lugar. Pese a que al lugar llegaron paramédicos, el margen de acción que tuvieron fue nulo y no les quedó más que declarar la muerte de los cuatro sujetos, los cuales tienen edades que van de los 30 a los 35 años. 

SIGUE LEYENDO:

Una fuga de gas pone en alerta a la colonia Insurgentes Mixcoac, desalojan a más de 600 personas

Caos en Viaducto: un tráiler quedó atorado cuando cruzaba el bajo puente a la altura de Nebraska