ELECCIONES EN 2023

Enrique Vargas del Villar: "Tenemos que analizar que quiere el Estado de México"

El diputado panista destacó que aún no hay un candidato definido de la alianza Va por México para las elecciones el siguiente año

NACIONAL

·
"Faltan muchas horas para decidir"Créditos: Especial

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, destacó que aún no se ha definido ningún candidato de la alianza Va por México en la entidad, ya que se deben tener mesas de trabajo para el análisis de los tres candidatos que existen actualmente. 

En entrevista con Salvador García Soto para el programa de Las Noticias de la Noche, indicó que lo primero, debe ser informa a la ciudadanía mexiquense el porqué de dicha alianza. 

"Vamos a empezar unas mesas de análisis, primero tenemos que analizar que quiere el Estado de México, y que le vamos a ofrecer al Estado de México en los siguientes 20 años". 

"Todavía falta las mesas del trabajo" Foto: Especial 

Acotó además que, tanto en el Edomex, como en Coahuila, debe existir unidad en la alianza Va por México ya que sería un buen camino rumbo a 2024.

"Una alianza en el Estado de México y en Coahuila son sumamente potentes para ganar y estar listo para el 2024"

No habrá alianza si el PRI apoya Reforma electoral

Enrique Vargas del Villar destacó que una de las formas en que se podría romper la alianza, es que si el PRI, a nivel federal, a poya a Morena en torno a su voto a favor en la reforma electoral, dicha unión se rompería e irían solo dos partidos juntos rumbo a 2023. 

"Yo lo quiero dejar si el PRI acompaña a morena en la reforma electoral, la alianza no va".

SEGUIR LEYENDO: 

Alzan la mano ocho para ser independientes en elección a gobernador de Edomex

Enrique Vargas del Villar: PAN es una oposición responsable que defiende a México

dhfm