EN PLENO CERTAMEN

VIDEO | El aterrador momento en que concursante de "Señorita Sahuayo" se electrocuta en pleno escenario

La joven identificada como Andrea Victor, participante del certamen en Michoacán, recibió atención médica y declaró en sus cuentas oficiales que se encuentra estable

NACIONAL

·

Este lunes 28 de noviembre se dio a conocer un video bastante aterrador, ya que en el se muestra como una joven mujer, participante de un concurso de belleza en el estado de Michoacán, se electrocuta mientras modela por la pasarela, termina en el escenario y provoca el pánico de los asistentes. 

El certamen era conocido como "Señorita Sahuayo 2022" y a través de redes sociales se muestra como Andrea Victor se queda pegada al micrófono y recibe una descarga eléctrica. Los usuarios en plataformas digitales quedaron preocupados y atónitos con lo que estaba pasando mediante sus pantallas. 

Los hechos ocurrieron el domingo 27 de noviembre, cuando la participante se montó en el escenario en plena plaza pública. En las imágenes se observa como la modelo sonríe en el escenario, portando un traje de plumas colorido y vistoso, llegó hasta el micrófono, lo tomó y de inmediato comenzó a retorcerse por la descarga. 

La joven tomó con humor lo sucedido y fue reconocida por fans 
Foto: Facebook 

"La lluvia, descalza y cables, una combinación casi mortal. Sin afán de criticar u ofender el esfuerzo del Instituto de la Mujer de Sahuayo, simplemente son experiencias y pueden derivar en accidentes", escribió en Facebook uno de los usuarios, donde también se destacó que la mujer se encuentra estable y no requirió atención especializada. 

Incluso, la misma concursante escribió en sus redes sociales que se estaba recuperando y agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de los fanáticos. "Volví recargada, literal, jajaa. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien", escribió Andrea. 

De acuerdo con información de la Agencia Quadratín, las candidatas Mariana Orozco, Paula Bolaños, América Manzo, Alondra Magallón, Angela Gómez y Andrea Victor, realizaron pasarela con trajes típicos, casual y de gala, participaron en una presentación de baile, así como preguntas cultura general y de lo que significaría para ellas y lo que harían por Sahuayo en caso de resultar ganadora.

Después de un alegre certamen y lo sucedido con Andrea, los jueces dieron como ganadora a Mariana Orozco, quien desde un inicio sorprendió al público con su belleza, presencia y coherencia.

Otra tragedia en Sahuayo 

El pasado jueves 22 de septiembre se difundió en redes sociales el momento en que dos mujeres motociclistas se impactan en las llantas de un tráiler en el estado de Michoacán. 

El saldo fue una mujer muerta y otra herida. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre en el municipio de Sahuayo sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Nicolás Bravo, donde acudieron paramédicos. Una de las tripulantes murió en el lugar mientras que su compañera fue trasladada a un hospital local. 

El accidente quedó grabado en una cámara de seguridad, en él se aprecia que las ocupantes de la moto circulan sobre el carril de la derecha, hay un charco de agua, lo esquivan y en ese momento pierden el control, hasta impactar en el costado de las llantas de uno de los remolques del camión de carga.

El tráiler involucrado en los hechos, corresponde a uno de la marca Kenworth, que jalaba dos remolques “Hapag-Lloyd”, al percatarse de lo sucedió se detuvo metros adelante, para otorgar ayuda y esperar el arribo de las autoridades.

Elementos de la Guardia Civil y Tránsito y Vialidad apoyaron resguardando la zona y acordonaron la escena, esto para posteriormente arribara personal de la Fiscalía para iniciar las averiguaciones correspondientes y levantar los cuerpos.  

SEGUIR LEYENDO

VIDEO INDIGNANTE I exhiben a una mujer en Michoacán apaleando a su hija de 2 años porque tomó su dinero

VIDEO | Metro CDMX: usuarios registran humo en la estación Guerrero de la Línea B

Caso Abner: suspenden las actividades en el Colegio Williams por irregularidades en protección civil