¿QUIÉN TUVO LA CULPA?

VIDEO | El momento exacto en que un repartidor es embestido por un camión en Puebla

Fueron cámaras de seguridad de Puebla las que captaron el momento exacto en que la unidad arrolla al motociclista

NACIONAL

·

Los accidente automovilísticos están a la orden del día en calles y avenidas de todo México y en la mayoría de los incidentes viales los involucrados son motociclistas o unidades de transporte público, pues en ocasiones la imprudencia o falta de pericia de los conductores termina hasta en tragedia.

Fueron cámaras de seguridad de Puebla, las que captaron el momento exacto en el que un autobús de pasajeros embiste a un repartidor de Uber Eats cuando iba a cambiar de carril, sin embargo, ni el conductor de la moto ni el chofer del bus tuvieron precaución al avanzar por lo que terminó arrastrando al vehículo de dos ruedas.

Desafortunadamente la persona que conducía la moto fue arrollada por varios metros pero pudo levantarse rápidamente, por lo que fue a reclamar al hombre que conducía el transporte público, quien se frenó abruptamente después de que se atravesó el repartidor de comida.

Después de que se difundió la grabación en redes sociales, cibernautas abrieron un debate sobre quién tuvo la culpa, pues la opinión es dividida, algunos argumentan que el conductor de la motocicleta no miró a los laterales antes de cambiarse de carril, mientras que otros señalan que el chofer del camión debía ir a una velocidad más considerada.

Cámaras del C5 captaron un aparatoso choque en Naucalpan, Estado de México

Fue el pasado sábado 5 de noviembre cuando las cámaras del C5 captaron un fuerte choque en el que se vieron involucrados tres vehículos. La colisión ocurrió sobre Periférico Norte, frente al Parque Naucalli, en la colonia La Florida, en Naucalpan, Estado de México, con dirección a las Torres de Satélite.

En el video se puede ver como un auto se estrella contra el muro de contención que divide los carriles laterales de los centrales, fueron las autoridades quienes señalaron que el conductor perdió el control del vehículo aunque no manejaba a exceso de velocidad. En consecuencia, giró hacia el carril de en medio y el de baja, lo que provocó que chocara contra otros dos autos color rojo.

En el clip se puede ver como el auto menos afectado fue el que circulaba sobre el carril de baja, mientras que el carro que iba en el de en medio recibió el golpe del primer auto. De acuerdo con información preliminar, se reportaron varias personas lesionadas, entre ellas algunos menores de edad que viajaban a bordo de los autos involucrados, sin embargo, ninguno tuvo lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.

SIGUE LEYENDO

VIDEO: el aparatoso choque entre una combi y una camioneta en Tultitlán

Un joven albañil de Chiapas muere prensado por una excavadora en la CDMX

Tragedia en Argentina: conductor embiste a dos jóvenes, las deja sin vida y huye