"LE TIENEN MIEDO AL PUEBLO"

Indira Vizcaíno cuestiona a la oposición por la Reforma Electoral: “Deberían quitarse las máscaras”

La gobernadora aseguró que los opositores que se visten de rosa en las marchas, repudian a la democracia y al pueblo

NACIONAL

·
Indira Vizcaíno respaldó a AMLO.Créditos: Cuartoscuro

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva (Morena), externó el respaldo de los mandatarios estatales de la 4T a favor de la Reforma Electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador. En la conferencia de prensa matutina, dijo que los que están en contra de la reforma le tienen miedo al pueblo y rechazan que cada voto, el del rico o el pobre, valga lo mismo.

En las instalaciones de la Décima Región Naval en Manzanillo, Colima, dijo que los opositores, que se visten de rosa en las marchas, repudian a la democracia y al pueblo, “por eso deberían quitarse las máscaras, también. Afirmó que la oposición está desesperada porque no encuentra liderazgos ni causas.

“Las y los gobernadores de la cuarta transformación no sólo respaldamos el proyecto en general sino en específico, esta propuesta de reforma electoral”, leyó ante el presidente López Obrador.

Indira Vizcaíno cuestiona a la oposición

Cuestionó que la oposición esté en contra de que sea la ciudadanía la que elija a los consejeros electorales y quieren que se mantengan las cuotas a los partidos políticos.

Indira Vizcaíno custionó a la oposición. Foto: Archivo

Vizcaíno Silva indicó que reducir el costo de los partidos no es poner en riesgo a la democracia, “es llevarla a lo que siempre debe haber sido, un mecanismo para que las mayorías tomen las decisiones y no un mecanismo de simulación para que una minoría logró perpetuarse en el poder para tomar decisiones y favorecerse a sí misma”, afirmó.

Dijo que este miércoles presentará su primer informe de gobierno ante el Congreso y adelantó la síntesis: “Colima ya se está transformando, ahora el gobierno y el dinero público está a favor del pueblo, así empieza la transformación en Colima”.

SIGUE LEYENDO:

AMLO: la Marina erradicó sobornos y “plata o plomo” de puertos y aduanas

La CNTE amaga con realizar un plantón en el Zócalo si AMLO no los atiende

RMG