HUBO UN MUERTO

VIDEO | Tabasco: volcadura de tráiler deja un herido, pobladores rapiñan mosaicos y azulejos

Hasta carretillas para trasladar el cargamento llevaron algunos habitantes de la ranchería El Espino

NACIONAL

·

Durante la mañana de este martes, decenas de pobladores de la ranchería el Espino perteneciente al municipio de Centro, rapiñaron casi por completo el cargamento de mosaicos y azulejos que trasladaba un tráiler de doble semi-remolque que volcó en la carretera federal Villahermosa, Tabasco.

El accidente ocurrió en el kilómetro 54 con dirección a Frontera, de acuerdo al reporte de las autoridades, el chofer del tráiler derrapó en una curva y terminó volcando afuera de la carretera. 

El chófer resultó con lesiones en su brazo derecho Foto: Especial

Tras el percance, el chófer resultó con lesiones en su brazo derecho, no obstante, los pobladores de aquella zona y algunos automovilistas de inmediato procedieron a rapiñar el cargamento del tráiler.

La población, se organizó para llevarse cientos de cajas de mosaicos e incluso, algunas personas que movilizaron carretillas para llevarse el cargamento. Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Policía Estatal quienes no pudieron evitar la rapiña y únicamente procedieron a resguardar la zona del percance.

SEGUIR LEYENDO: 

VIDEO: el indignante momento en que un agresor de mujeres golpea sin motivo a una señora en Tabasco

Andrea Valentina: venezolana desaparece en un autobús cuando viajaba de Tabasco a Veracruz

Tabasco continúa en alerta por la tormenta Tropical "Karl"

DME