BUEN FIN 2022

Buen fin, buenas compras con Coppel

Del 18 al 21 de noviembre Coppel tendrá los mejores descuentos para ti y toda tu familia

NACIONAL

·
¿Qué comprar en el Buen Fin? Las ofertas que no debes dejar pasar en Coppel Créditos: Especial

Ya se acerca el mejor fin de semana de todo el año, pues del 18 al 21 de noviembre estarán las mejores ofertas en Coppel, durante el Buen Fin podrás encontrar una variedad de descuentos en artículos de uso diario y también podrás estar súper equipado para disfrutar del mundial. Aquí te hacemos un listado para que realices buenas compras en esta temporada de ofertas.  

  • Lo mejor para los más peques de la casa 

Para estas próximas fechas de diciembre en las que sabemos que los más pequeños del hogar desean divertirse a lo grande, Coppel tendrá el 50% de descuento en juguetes.  

  • El mejor equipo para el Mundial 

Equípate con lo último en tecnología en pantallas, consolas, videojuegos, cómputo, tablets, accesorios y asistentes de voz. Aprovecha las ofertas a un 51%. 

  • ¿Quieres renovar tu casa? 

¡Experimenta con un nuevo estilo de sala, cocina y comedor! En el Buen Fin podrás encontrar grandes ofertas de hasta 30 % de descuento, aprovecha para darle un toque único a tu hogar con los mejores precios. 

  • El toque divertido que tu recámara necesita 

Antes de que acabe el año, rediseña este rincón de tu casa con un nuevo colchón o, mejor aún, una nueva decoración en toda tu recámara. Coppel ofrece hasta un 40 % de descuento para que puedas dar ese toque chic a tu espacio de descanso.  

  • Para los amantes de la vida fitness 

Si quieres llevar una vida saludable y estás buscando aparatos de ejercicio a buen precio, Coppel tendrá descuentos de hasta el 25% para que puedas lograr esa vida saludable y fitness que te mereces. 

  • Adquiere lo mejor en línea blanca 

Si estás por mudarte o simplemente necesitas renovar tu refrigerador, lavadora, estufa, microondas, ventilación o el clima de tu casa, entonces te pasamos el dato de que Coppel tendrá las mejores marcas a un 42 % de descuento. 

  • Ponte guapa o guapo 

Si estás buscando una secadora o rasuradora, en el Buen Fin podrás encontrarla en Coppel con hasta el 30% de descuento. 

  • Un accesorio para combinar con tu outfit 

Aprovecha los descuentos en joyería del 35% para dar ese toque elegante a todos tus looks. También otro accesorio que no debe faltar en tu outfit es un buen reloj, el cual podrás encontrar variedad de marcas con hasta el 40%. 

  • Para los reyes del hogar  

Encuentra todo lo que necesitas para tu bebé con el 50% de descuento. Desde carriolas, muebles, hasta ropa.  

  • Para el chef de la casa 

Si buscas renovar tus utensilios de cocina, licuadoras, batidoras, procesadores, sartenes y freidoras. Entonces puedes aprovechar el 40% de descuento en tiendas Coppel. 

  • Renueva tu clóset 

Coppel trae lo mejor en moda para toda tu familia con el 50 % de descuento, para que puedas estrenar antes de que acabe el año. 

Aprovecha las ofertas de este buen fin, podrás encontrar todo lo que necesitas a buen precio en sus tiendas físicas y en su página web: www.coppel.com 

Facebook: https://www.facebook.com/tiendascoppel

Instagram: https://www.instagram.com/coppel/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D