EL VEHÍCULO FUE BALEADO

Acapulco: una camioneta con drogas y sangre, la única pista de un crimen investigado por la Fiscalía

Una pistola calibre para balas de nueve milímetros y 40 bolsas con distintos fármacos fueron encontrados

NACIONAL

·
Las autoridades siguen la pista de estos crímenesCréditos: Especial

Un paquete de drogas y un arma fueron aseguradas en una camioneta baleada en un estacionamiento público en la zona Dorada de Acapulco. De acuerdo con un reporte policíaco, a las 13:00 horas de este domingo se registró una agresión contra los ocupantes de una camioneta blanca en el estacionamiento del hotel Calinda. 

Por el ataque, en la zona se desplegó un operativo de efectivos del Ejército, Guardia Nacional y policías. En la escena se encontró un automóvil con el vidrio roto del lado del copiloto. Así como manchas de sangre y varios casquillos de bala percutidos; sin embargo, no se encontró a ninguna víctima. 

En el lugar había varios casquillos de bala. 

A las 20:00 horas del mismo día, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) indicó a través de una ficha informativa que en la camioneta se encontró un arma calibre nueve milímetros, y al menos 40 bolsas con distintas drogas. 

La dependencia detalló que en su interior tenía  diez bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con características propias de la marihuana, así como diez envolturas con polvo blanco con las características de la cocaína.

Otras diez bolsas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “piedra”. Señaló que asimismo se aseguraron diez bolsas más “con contenido de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal”.

La FGE afirmó que los narcóticos, la camioneta y el arma fueron asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades.

La camioneta fue baleada, se cree que alguno de sus ocupantes resultó herido.

Sigue leyendo: 

Ejército asegura aeronave con más de 300 kilogramos de posible cocaína en Durango

Acapulco: accidente en macrotúnel deja saldo de dos hombres muertos y una mujer lesionada