OCURRIÓ EN CIUDAD VICTORIA

Tamaulipas: Fiscalía decomisa réplicas de artículos militares

Se aseguraron 120 cargadores para arma de fuego, 600 insignias, así como municiones

NACIONAL

·
Los artículos fueron encontrados al catear 4 tiendasCréditos: Especial

En una serie de cateos a tiendas en Ciudad Victoria en Tamaulipas, agentes de la Fiscalía General de la República efectuaron el aseguraron artículos militares apócrifos, así como municiones y cargadores para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

En los cateos a cuatro tiendas se aseguraron 600 insignias, 100 brazaletes, 19 piezas de ropa táctica, mil 90 cartuchos, así como 120 cargadores para arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Las autoridades temen que estos objetos caigan en manos del crimen organizado Foto: Especial

Por el delito de Uso Indebido de Grados Jerárquicos, Divisas, Insignias y Siglas de Uso Exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana los comercios ubicados uno en la Colonia Luis Donaldo Colosio, dos en la Avenida Adolfo López Mateos y el cuarto entre las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo de la Zona Centro de la Ciudad Capital, fueron asegurados por la Fiscalía General de la República.

En los operativos intervinieron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y personal pericial de la Institución, así como con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes brindaron seguridad perimetral, cumplimentaron dicha orden en cuatro inmuebles.

SEGUIR LEYENDO: 

Tamaulipas se une a acuerdo internacional para el rescate de la mariposa Monarca 

Dos estadounidenses se declaran culpables de traficar armas a México

Masacre en guardería de Tailandia: un expolicía mató a decenas, 24 niños incluidos

DME