DESDE CUALQUIER SMARTPHONE

Banorte y Whatsapp: así podrás sacar citas en el banco desde tu teléfono

Pueden solicitarse trámites para nueve distintos servicios en el horario, día y sucursal que mejor convenga al cliente

NACIONAL

·
Todo el trámite se puede hacer de manera remota.Créditos: Especial

Ante la penetración de las redes sociales, Banorte presentó hoy su servicio de citas de WhatsApp en sucursal, una modalidad de atención única en México para que los clientes puedan agendar citas para cualquiera de más de mil 100 sucursales. Estas citas pueden ser solicitadas para nueve servicios distinto en la fecha y horario que decida el cliente, y que va en línea con su compromiso de innovar para ofrecer experiencias y servicios personalizados a sus clientes, destacó.

La institución dirigida por Marcos Ramírez Miguel detalló que los servicios disponibles para las citas son la apertura de cuentas, así como la contratación de créditos, fondos de inversión, pagarés, seguros, entre otros.

“Seguimos innovando en nuestra forma de atender a nuestros clientes; las citas por WhatsApp de Banorte son una modalidad de atención única en la banca en nuestro país (…). Queremos que el cliente decida cómo, cuándo y dónde prefiere ser atendido”., manifestó Marcos Ramírez.

No tendrá ningún costo adicional

Para obtener una cita los clientes deberán:

  1. Enviar mensaje de WhatsApp al número 55 4919-4391 con la palabra “Cita” + el código de la sucursal (“CR”) , el cual se obtiene en la sección Ubícanos de Banorte Móvil o Geolocalización en banorte.com.
  2. Seleccionar: (1) Programar una cita.
  3. Indicar si es persona: (1) física o (2) moral.
  4. Seleccionar el servicio o producto a tratar en su cita.
  5. Confirmar su cita e introducir su primer nombre.
  6. Seleccionar la fecha y horario de su preferencia.
  7. Confirmar que los datos de la cita sean correctos.
  8. Recibirá un número de confirmación que deberá validar: a. A través de la misma conversación de WhatsApp escribiendo la palabra “Verificar” o b. En sucursal mediante el kiosko administrador de turnos.
  9. Una vez que el cliente haya programado su cita deberá confirmarla desde 10 minutos antes o hasta10 minutos después para que se genere su turno, presentándose en la sucursal con su INE vigente.

Cabe mencionar, en 2020 Banorte implementó el sistema de turnos por WhatsApp, como una respuesta para evitar filas afuera de la sucursal y riesgos de contagio durante la contingencia por Covid-19.

Asimismo desde el año 2021 las sucursales comenzaron a dar servicio en modalidad de citas, ahora las citas por WhatsApp combinan ambos esquemas para atención de todos los clientes.

Con este lanzamiento, Banorte reafirma su visión de ser el mejor grupo financiero haciendo banca en un mundo digital y brindar a los clientes la mejor experiencia en todos sus canales de atención.

Sigue leyendo: 

"Me bloquearon mi cuenta de Instagram": usuarios reportan caída de la red social y suspensión de perfiles por error

Por pedir tacos, una mujer descubre la infidelidad de su marido con su secretaria