83 AÑOS EN MÉXICO

PAN busca establecer diálogo con ciudadanía a través del foro "Cambiemos México, ¡Sí Hay de Otra!"

Participarán los gobernadores de Yucatán, Querétaro y Chihuahua

NACIONAL

·
Gobernadores panistas y Santiago Creel participarán en el foro ciudadanoCréditos: Especial

El Partido Acción Nacional llevará a cabo el Foro Ciudadano "Cambiemos México, ¡Sí Hay de Otra!", el 2 de octubre de 2022, donde autoridades y representantes de la sociedad civil interactuarán en torno a las necesidades de los mexicanos.

En el evento, participarán los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila; de Querétaro, Mauricio Kuri; el exgobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks; de Chihuahua, Maru Campos y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de diputados, Santiago Creel Miranda

“Buscaremos presentar los buenos resultados de gobierno de Acción Nacional con la participación de algunos de nuestros liderazgos que tienen o han tenido responsabilidades administrativas de gobierno”, indicó el dirigente de la fracción política, Marko Cortés.

El objetivo es establecer un amplio vínculo de comunicación entre las autoridades y la ciudadanía, a fin de esclarecer las necesidades y exigencias vigentes en las comunidades, por lo que entablarán diálogo con organizaciones de la sociedad civil, para así destacar las ventajas de mantener al Partido Acción Nacional en la toma de decisiones y atender las urgencias actuales.

Buscan establecer comunicación con organizaciones de sociedad civil
FOTO: Especial 

El primer foro está conformado por la participación de Maru Campos, Mauricio Vila, Juan Carlos Romero Hicks y Santiago Creel Miranda. Además, la moderadora será la periodista Blanca Becerril. Asimismo, se prevé la participación de representantes de la sociedad civil. 

Los foros se realizarán cada 15 días a partir del 2 de octubre, por lo que las fechas y los ponentes para los eventos restantes se darán a conocer posteriormente. 

A su vez, se busca recalcar los logros de los gobiernos panistas, por lo cual se compararán los resultados ante las administraciones actuales. El evento iniciará a las 11:00 am y tendrá una duración de dos horas.
 

SIGUE LEYENDO:

Se acabó el pleito en Va por México: PRI, PAN y PRD aprueban coalición contra Morena en el Edomex

Enrique Vargas del Villar: el Edomex será primera entidad con un gobierno de coalición

Diputados justifican recorte presupuestal al INE en 2022: “Hay una burocracia dorada”