CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: ladrones someten a jovencita y le quitan sus cosas en Coyoacán | VIDEO

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que dos sujetos roban impunemente a jovencitas en Coyoacán

NACIONAL

·
El asalto a la joven fue captado por cámaras del C5 capitalino (Foto: Twitter @JerrxG13)

El video de dos sujetos que asaltan a una joven en calles de la alcaldía Coyoacán a bordo de una motocicleta, indignaron a los usuarios en redes sociales, por la impunidad con la que se manejaron ambos individuos a plena luz del día.

El video del momento fue difundido a través de Twitter, en la cuenta del periodista de la fuente de nota roja, Jerry Galicia la noche de este viernes 07 de enero.

En el registro tomado por cámaras de video del C5 capitalino, se observa el momento en el que dos sujetos arriba de una motocicleta y vestidos con ropa deportiva, se acercan por la calle de Privada Monserrat en la zona de La Candelaria, de forma sigilosa a una joven mujer que camina distraída y sin temor por la calle.

En breves segundos, uno de los sujetos que no lleva casco, baja de la motocicleta y corre hacía la muchacha que ahora está de espaldas y no se entera de la agresión que está a punto de sufrir.

En instantes, el sujeto la toma por detrás, la somete y le roba sus cosas, mientras su cómplice lo espera metros más adelante con la motocicleta encendida y con un casco en color azul; acto seguido, el ladrón corre rumbo a la moto y huye del lugar, mientras que la chica asustada corre en dirección inversa.

Piden mayor vigilancia 

La agresión que fue difundida en redes sociales, al parecer no tuvo denuncia alguna ante las autoridades de la alcaldía o de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Sin embargo, usuarios en redes sociales, advirtieron que no es la primera ocasión que sucede algo parecido en esa zona, e indicaron que la zona es peligrosa por encontrarse en un lugar poco transitado y sin vigilancia, por lo que urgieron a las autoridades a poner manos a la obra y poner mayor atención en el patrullaje de la zona.

SEGUIR LEYENDO:

Sujeto agrede a empleado de City Towers en la CDMX | VIDEO

Sujetos con pistola en mano roban camioneta a un conductor | VIDEO

"No hay hombre impotente, hay mujeres huevo...": Benny Ibarra lanza comentario misógino y lo tunden | VIDEO