JOAN SEBASTIÁN

José Manuel Figueroa manda fuerte mensaje a sus hermanos por la herencia de Joan Sebastián

El primogénito del famoso artista reiteró que su padre no dejó testamento dando a entender que la su herencia sería solo para sus hijos

NACIONAL

·
Joan Sebastián.El hijo del fallecido cantante aseguró que según le han dichos sus abogados el tema de le herencia sigue avanzando. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Uno de los temas que más ha generado controversia entre los descendientes del fallecido “Rey del jaripeo”, es la sucesión testamentaria del cantante. por lo que recientemente su hijo, el también cantante, José Manuel Figueroa, se pronunció al respecto luego de que en días pasados su tío Federico Figueroa pusiera en duda que el ‘Rey del Jaripeo’ no hubiera hecho un testamento antes de morir.

Así, a más de seis años de la partida del intérprete de “Tatuajes” y tras las diferencias que han surgido entre sus herederos, José Manuel decidió romper el silencio y en entrevista para el programa Hoy de Televisa, habló de los problemas que existen en su familia por dicho tema.

En ese sentido dijo que según lo que le ha informado su abogado, todo va a avanzando poco a poco.

“Todo va tomando su proceso, obviamente todo esto, mi padre dejó las cosas como las dejó, se va acomodando, yo creo que la familia va agarrando la onda, especialmente los herederos, que es lo más importante”, explicó el también cantante.

Manda fuerte mensaje a su hermanos 

Ante los dimes y diretes que se han dado con sus hermanos y familiares; José Manuel Figueroa no perdió la oportunidad para enviarles un fuerte mensaje:

“Hay familia por todos lados y se creen con derecho de poder criticar, quitar, opinar y todo, pero yo creo que también ya están entendiendo que al final de cuentas los únicos, o así lo quiso Joan Sebastian, por eso no dejó testamento, porque quería que nada más sus hijos fueran los herederos”.

Por último, el intérprete recalcó que las diferencias entre sus hermanos se han ido minimizando y por eso han podido llegar a más acuerdos para poder repartir los bienes de su padre.  

“Hay comunicación, hay más comunicación que en años anteriores, hay más… que yo siempre creí que eso debió de haber sido así, que mi padre lo hubiera querido así, lo quería así, que hubiera más diálogo entre nosotros para poder tomar decisiones importantes”, concluyó.

SSB

SIGUE LEYENDO 

Maribel Guardia, ¿en problemas con hijo de Joan Sebastian?; la actriz habla sobre la situación

Está confundida: José Manuel Figueroa, asegura que nunca golpeó a Alicia Machado

Supuesta novia de José Manuel Figueroa desmiente romance con el hijo del poeta del pueblo