COLIMA

Inician operativo en Colima por balaceras y vehículos incendiados | VIDEO

Diversas corporaciones de seguridad participaron en un operativo para dar con los responsables de los hechos violentos

NACIONAL

·
Inician operativo en Colima por balaceras y vehículos incendiados (Foto: Especial)Créditos: Especial

Varios vehículos resultaron incendiados la tarde de este miércoles en el municipio de Tecomán, Colima, donde además se registró una balacera y un fuerte operativo para dar con los responsables.

Poco antes de las 17:00 horas se reportó primero que sujetos dispararon contra un tráiler, que se encontraba estacionado en una estación de servicio en la comunidad de Cofradía de Morelos.

Frente a dicha estación se registró el incendio de un vehículo, cuyo hecho fue registrado en un video que fue difundido en redes sociales.

El chofer del tractocamión resultó ileso, mientras que los agresores se dieron a la fuga rumbo a Cerro de Ortega, comunidad que se ubica en los límites de Colima con Michoacán.

Corporaciones policiacas realizaron un operativo en la carretera Tecomán-Cerro de Ortega para dar con el paradero de los agresores y fue reportada una persecución, por lo que la vialidad fue cerrada.

A la par se reportó el incendio de una camioneta sobre la carretera, al ingreso de dicha comunidad, así como una motocicleta, en hechos presuntamente relacionados. Hasta el momento no se ha confirmado la detención de ninguna persona relacionada con estos hechos.

Tecomán junto con Manzanillo y la capital de Colima son los municipios donde se reporta el mayor número de homicidios dolosos en el estado, donde desde diciembre pasado se reforzó el patrullaje de la policía estatal, con elementos de la Secretaría de Marina.

Sigue leyendo:

FGE detiene a Jonathan “N”, expolicía de Manzanillo imputado por secuestro y feminicidio

Colima refuerza operativos para evitar disparos al aire en víspera de Año Nuevo

Colima reforzará recorridos preventivos ante la llegada de la temporada decembrina