ESTADOS

Miguel Barbosa anuncia la Feria de Puebla en mayo próximo

Señaló que se mantienen los protocolos para lograr la reactivación económica del estado

NACIONAL

·
Dijo que será una gran feria. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Feria de Puebla se realizará en este 2022, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta con medidas sanitarias pero para apuntalar la economía del estado, además de que se mantendrá el retorno de forma presencial bajo el esquema híbrido con un asistencia superior al 80% de los estudiantes.

Señaló que se mantienen los protocolos para lograr la reactivación económica del estado donde se ha logrado que la capital retome su desarrollo como el centro en donde se realizaban diversas ferias y convenciones.

“Y vamos a hacer la feria en mayo, una gran feria, la feria de Puebla, vamos a actuar con muchos propósitos positivos, donde se mantenga la seguridad para las personas y se mantengan seguros”, comentó.

Sobre el regreso a clases, Barbosa Huerta señaló que se está regresando con más del 83 por ciento de los estudiantes que han retornado prensencialmente a las aulas y donde se está laborando bajo el modelo híbrido.

Dijo que es una de las entidades en donde se ha reportado un nivel más alto en cuanto al regreso a las aulas, donde no van todos los días a la semana, unos van lunes y miércoles, otros martes y jueves, donde el viernes se toma para los que presentan problemas de aprendizaje.

Señaló que es importante que los estudiantes vuelvan físicamente a las aulas “con riesgos sí, pero se van a resolver todos, actuemos con ese propósito”, donde se cuidará que se mantengan las medidas sanitarias para evitar contagios.

Sigue leyendo:

Miguel Barbosa Huerta presenta plan de reactivación económico "Que Reviva Puebla"

Autoridades de Puebla analizan impacto por apertura de compuertas en Presa Valsequillo

Miguel Barbosa pide apoyo a la Federación para enfrentar los daños de "Grace"