LORENA CUÉLLAR

Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, da positivo a Covid-19

A través de sus redes sociales la gobernadora informó que se mantendrá alejada de sus actividades públicas y seguirá el tratamiento médico correspondiente

NACIONAL

·
La gobernadora de Tlaxcala, informó sobre su contagio a través de su cuneta de Twitter- FOTO: ESPECIALCréditos: Foto: Especial

La Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se ausentará de sus funciones de manera temporal. 

A través de sus redes sociales, la titular del ejecutivo en el estado mencionó que pese a mantenerse estable de salud, se mantendrá alejada de sus actividades públicas y seguirá el tratamiento médico correspondiente para combatir el virus.

"Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. Mi estado de #Salud es estable y me encuentro con deseos de pronto estar recuperada para seguir trabajando por esta nueva historia para #Tlaxcala" comentó en sus redes sociales.

De la misma manera, anunció que el secretario de gobierno, Sergio González Hernández, será quien representará temporalmente sus funciones gubernamentales.

Sin embargo, aclaró que se mantendrá pendiente de todas los asuntos de gobierno hasta en tanto se recupere del virus SARS-CoV-2.

De acuerdo al reporte de las autoridades sanitarias en estado  registrados en la plataforma nacional del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Respiratorias (Sisver), el 2 de enero se confirmaron cuatro casos positivos de Covid-19 y cero defunciones.

Con corte a esa fecha, se han acumulado en el estado 27 mil 58 casos positivos, 64 mil 288 negativos, 22 mil 759 recuperados, 2 mil 851 defunciones y mil 708 casos sospechosos.

SSB

SIGUE LEYENDO

México reporta aumento del 62% de casos de COVID-19 en semana de Navidad

Lorena Cuéllar destaca estrategia para disminuir contagios de Covid-19 en Tlaxcala

Lorena Cuéllar presume los avances de su administración a 100 días de gobierno