AGENCIA DIGITAL DE INNOVACIÓN PÚBLICA

Meta, antes Facebook, dona publicidad a la CDMX para promocionar la vacunación y medidas sanitarias

El Director de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark, expuso que gracias a este apoyo se intensificarán las medidas de difusión contra el Covid-19 y el plan de vacunación

NACIONAL

·
A través de Meta, antes Facebook, se va a estar informando el plan de vacunación en la CDMX. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

El gobierno de la Ciudad de México recibió por parte de Meta, antes Facebook, la donación de publicidad para promocionar la vacunación contra COVID-19, así como medidas sanitarias.

El Director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, explicó en qué consiste este apoyo.

"Tenemos el agrado de poder compartirles que, gracias a una donación que hizo la empresa Meta al Gobierno de la Ciudad de México, vamos a poder intensificar las medidas de difusión de salud en Facebook, Instagram en estas redes sociales, para informar de mejor manera sobre el Coronavirus, el avance en la ciudad y, lo más importante, información sobre el Programa de Vacunación en la Ciudad de México.

"Todas estas publicaciones que estaremos haciendo dirigirán a las personas a la página de vacunacion.cdmx.gob.mx que, si ingresan desde hoy, pueden ver todas las oportunidades que tenemos de refuerzos, primeras, segundas dosis, y así como muchas preguntas frecuentes que le ocurren a las personas, que van desde cuánto tiempo tiene que transcurrir entre una dosis y otra; cuánto tiempo tiene que transcurrir entre haber sido contagiado de COVID y vacunarnos", detalló Clark.

A través de créditos publicitarios donados por Meta, el gobierno de la Ciudad de México difundirá medidas de salud en Facebook e Instagram contra el coronavirus e informará sobre el programa de vacunación en la ciudad.

Las publicaciones pautadas también dirigirán a las personas al sitio: vacunacion.cdmx.gob.mx, para que puedan completar su esquema de vacunación de forma oportuna.

Sigue leyendo

Contagios de COVID-19 sin freno; registran récord de 3 millones 840 mil casos

Pandemia de COVID-19 impulsa la obesidad en Edomex

Covid-19 en CDMX: bajan casos positivos en los últimos 10 días