ALCALDÍA IZTACALCO

Armando Quintero destaca logros en infraestructura pública a 100 días de haber iniciado su administración

El alcalde afirmó que con estas acciones se ha elevado la calidad de vida de los habitantes de la demarcación

NACIONAL

·
Armando Quintero, alcalde de Iztacalco. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, destacó que en los primeros 100 días de haber arrancado su administración se ha enfocado en la recuperación de la infraestructura pública, con el objetivo de garantizar la seguridad y la paz para todos los habitantes.

En entrevista con Blanca Becerril para Reporte H en Heraldo Media Group, detalló que recientemente se cambiaron 27 mil 700 luminarias en toda la demarcación, además de que se comenzó con la remodelación de al menos dos parques públicos y hace unas semanas inauguró un nuevo mercado.

Explicó que con estas acciones no sólo se está elevando la calidad de vida de las personas, también se les garantiza su seguridad y la buena convivencia, ya que "todos ocupamos los espacios públicos y lo mejor es que los tengamos en excelentes condiciones".

Negó que su gobierno condicione los apoyos, algo que sí hicieron en las administraciones pasadas, por lo que se han enfocado en la recuperación de espacios públicos.

Quintero dijo que también han trabajado e intervenido las 277 escuelas que hay en la demarcación, en donde las principales demandas están relacionadas con los baños. "Impulsamos un programa de desazolve, hemos colocados mallas sombra, pintado y para motivar la educación hemos recuperado dos de tres bibliotecas que estaban cerradas".

Reafirmó que su responsabilidad es que para el 2024 la administración esté al 100 por ciento, para lo que continuará trabajando y cumpliendo las compromisos que hizo durante su campaña.

Sigue leyendo

Covid-19 en CDMX: bajan casos positivos en los últimos 10 días

Armando Quintero entrega mejoramiento con recursos del Presupuesto Participativo

Alcaldes de Morena anuncian desazolve masivo en 7 alcaldías de la CDMX