TAMAULIPAS

Programa de Bienestar beneficia a 400 niños en el CRIT Tamaulipas

El unidad de Altamira han confirmado que aún hay espacio para más de 350 niños

NACIONAL

·
"Nosotros en el CRIT tenemos un lugar donde el personal de Bienestar está haciendo la labor".

El director CRIT Tamaulipas, Baldomero López Zamora, confirmó que hay 400 niños y niñas que se están viendo beneficiados con el programa de Bienestar Federal para su rehabilitación; aún hay espacio para 350 más en las instalaciones ubicadas en la ciudad de Altamira.

Fue durante la donación de 20 sillas de ruedas para el Sistema DIF municipal que preside Rosy Luque de Martínez, donde detalló que actualmente está abierto el registro en las instalaciones del CRIT o en las oficinas de Bienestar Federal.

Expuso que hay tratamientos que de manera particular pueden costar más de 30 mil pesos, por lo que es importante que la ciudadanía ocupe el servicio que se ofrece a través del Gobierno de México.

"Nosotros en el CRIT tenemos un lugar donde el personal de Bienestar está haciendo la labor, también pueden ser en las oficinas de Bienestar pero si gustan ir al CRIT", puntualizó el encargado general del Centro Teletón.

Aseguró que es un programa que activó el Gobierno de México en todos los estados y los beneficiarios reciben una valera "pagan simbólicamente los servicios, los requisitos los pide Bienestar, se les pide que sea paciente CRIT, documentos y nada más", declaró.

López Zamora, insistió en que las personas que se quieran ver beneficiados se pueden acercar al CRIT o ir a Bienestar Federal, donde sólo les piden documentos básicos, así como ser pacientes integrados al Teletón.

alg

Sigue leyendo

Plaza Texticuitzeo sufre incendio; daña 40 locales

INE suspende validación firmas de revocación de mandato

Recién nacido fue abandonado a su suerte en Edomex; activan alerta Odisea