ALFREDO ADAME:

Alfredo Adame: Fiscalía capitalina abre investigación tras pelea del actor contra una mujer | VIDEO

La dependencia abrió una carpeta de investigación tras los hechos difundidos en diferentes plataforma de redes sociales

NACIONAL

·
Imagen de la pelea difundida en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este día diferentes medios de comunicación, informarón que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), abrió una carpeta de investigación, luego de las violentas imágenes difundidas en redes sociales  en las que se muestran una pelea en la vía pública entre el actor Alfredo Adame, una mujer y un hombre.

Cabe señalar que las autoridades iniciaron esta indagatoria para complementar la recopilación de las declaraciones del actor, así como la mujer y el hombre involucrados en la riña.

Esta carpeta se abre debido a que el Ministerio Público busca determinar los posibles delitos que hayan cometido las tres personas, como lesiones, daño a la propiedad y hasta robo.

Por otro lado, también se analizará si el actor y conductor de TV incurrió en algún acto de violencia contra la mujer o si solamente se defendió como él ha dicho en diferentes espacios de redes sociales.

Así fue la pelea de Alfredo Adame

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, tras un incidente vial que se suscitó en el Periférico Sur de la Ciudad de México, Alfredo Adame, una mujer y un hombre, estos comienzan a discutir, por lo que se inició una pelea entre los involucrados.

Posteriormente, se puede escuchar al actor decirle a la joven que le devuelva su celular, pues supuestamente en él estaba la única prueba del golpe que le dieron a su auto, sin embargo, ella se niega y le responde que él lo debe pagar.

Luego de ese diálogo, la pelea siguió y fue cuando Alfredo Adame terminó en el suelo, tras recibir varias patadas y empujones de ambas personas.

SIGUE LEYENDO..

Alfredo Adame rompe el silencio sobre su pelea en la calle: ¿por qué lo golpearon? | VIDEO

“Te voy a enseñar a respetar”: Cristian Zuárez y Alfredo Adame se retan a golpes otra vez | VIDEO