EDOMEX

"¡No digas nada!": Madre regaña a su hija por resistirse a asalto en una combi del Edomex | VIDEO

Una mujer no dudó en regañar a su hija por intentar resistirse a dar sus pertenencias durante un asalto

NACIONAL

·
En un intento de evitar una tragedia, una madre regañó a su hija durante un asalto (Foto de referencia - Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

En redes sociales ha circulado un video donde una madre regaña a su hija tras intentar resistirse a un asalto cuando viajaban en una unidad de transporte público en el Estado de México.

De acuerdo con las imágenes, los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero, sin embargo, el video se ha popularizado recientemente en internet tras ser publicado por el canal de YouTube Asaltos Edo. Mex.

¿Dónde ocurrió el asalto?

Gracias a una cámara de seguridad, el asalto a transporte público fue captado en una combi del municipio de Nicolás Romero, donde dos sujetos con cubrebocas, mochilas y ropa oscura se subieron a la unidad sin levantar sospechas.

Sin embargo, segundos más tarde, uno de los tipos amenaza a los usuarios con un arma para poder despejarlos de sus pertenencias. De hecho, se aprecia el momento en que les exige la entrega de carteras y celulares.

Madre regaña a su hija durante asalto a combi

Mientras tanto, una de las usuarias que viajaba en la combi, se negaba a entregar su celular hasta que su madre la regañó y le pidió que se lo diera a los asaltantes con la finalidad de evitar alguna agresión.

Posteriormente, ya con las mochilas llenas, los dos criminales bajan de la unidad y la madre de la joven le pide a su hija que deje de llorar.

“Carolina, no mames, no digas nada, que chinguen a su madre. ¡Ay pinches rateros! Yo ni traigo nada… luego lo recuperamos, no llores hija”, mencionó la madre de la joven que se negaba a dar su teléfono.

Minutos después, la mujer cuestiona al chófer de transporte sí existe alguna forma de reportar el asalto. Por su parte, este menciona que sí lo hará, ya que la unidad cuenta con una cámara de seguridad que registra este tipo de situaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, pero Armando Navarrete López, alcalde del municipio de Nicolás Romero, ha refrendado su compromiso en la vigilancia de las unidades de transporte.

SIGUE LEYENDO:

Pasajero enfrenta a ladrones y evita asalto en combi del EDOMEX: VIDEO

“Vete relajado mi chofer”, captan nuevo asalto en combi del EDOMEX: VIDEO

Captan nuevo asalto en combi del EDOMEX, se roban hasta una bolsa de papas: VIDEO

PAL