EDOMEX

Edomex arranca aplicación del refuerzo contra Covid-19 para adultos de 50 a 59

A partir de este lunes 24 y hasta el 30 de enero inicia la aplicación de la vacuna en 87 municipios del Estado de México

NACIONAL

·
Edomex arranca aplicación del refuerzo contra Covid-19 para adultos de 50 a 59 (Foto: Especial)Créditos: Especial

A partir de este lunes 24  y hasta el 30 de enero inicia la aplicación de la vacuna de refuerzo contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años de edad, en 87 municipios del Estado de México, informaron autoridades de los gobiernos de México y del Edomex.

Podrán recibir la dosis del biológico los adultos mayores que hace más de seis meses completaron su esquema de inmunización o fueron vacunados con unidosis de CanSino.

Los ciudadanos deberán radicar en los municipios donde se realizará la jornada de vacunación, donde tienen que presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.

Las jornadas se llevarán en orden alfabético, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario establecido.

Los municipios del Valle de México donde se aplicará el refuerzo de la vacuna a los adultos de 50 a 59 años son Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Tlalnepantla del 25 al 27 de enero.

Cuautitlán del 26 al 38 de enero; Huixquilucan del 28 al 30 de enero y Nezahualcóyotl del 24 al 28.

Mientras que en Texcoco, Huehuetoca, Tecámac, Zumpango, Nicolás Romero, Jilotepec, Ixtlahuaca, Morelos, San Felipe del Progreso y San José del Rincón será del 25 al 27 de enero.

En Chimalhuacán, Melchor Ocampo y Tepotzotlán será el 24 y 25 de enero.

El 26 y 27 de enero recibirán el refuerzo los ciudadanos de Chalco, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Chicoloapan y Tultepec.

En el Valle de Toluca donde los mexiquenses de dicho grupo etario podrán recibir el refuerzo se encuentran Metepec, Lerma, Acambay y Atlacomulco entre otros municipios.

Sigue leyendo:

Regreso a clases: estos son los estados que vuelven a las aulas este lunes 24 de enero

México alcanza su segundo récord más alto de contagios por Covid-19; 51 mil 368 casos en 24 horas

CDMX pasa a semáforo amarillo por alza de contagios Covid-19