XCARET

Balacera hotel Xcaret: FGE confirma identidad canadiense del perpetrador

La policía canadiense identificó que las personas lesionadas tiene un historial relacionado con drogas, armas y delitos contra la propiedad

NACIONAL

·
El hotel omitió dar declaraciones al respecto. .

Un hombre de origen canadiense disparó contra tres personas de la misma nacionalidad en las inmediaciones del complejo hotelero Xcaret, en la Riviera Maya de Quintana Roo. 

El sujeto, aparentemente huésped del hotel, logró lesionar a las tres personas que también vacacionaban en el recinto; dos de ellas perdieron la vida mientras recibían atención médica, según reportó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Lucio Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, difundió la fotografía del hombre portando un arma corta, para solicitar ayuda con su localización, pues logró escapar del lugar de los hechos. 

El funcionario expuso que el origen de los disparos fue una “discusión” entre los huéspedes. 

La Fiscalía tuvo conocimiento, a través de la Policía de Canadá, que las personas asesinadas cuentan con un historial relacionado con drogas, armas y delitos contra la propiedad en aquel país. 

Grupo Xcaret publicó un comunicado donde aseguró que se trató de un “evento dirigido y aislado”, pero omitió dar declaraciones al respecto. 

“Estamos cooperando plenamente con las autoridades para su pronto esclarecimiento”, apuntó.

alg

Sigue leyendo

Balacera al interior de hotel Xcaret en la Riviera Maya deja dos heridos y un muerto

AMIA asegura que gobierno de AMLO profundiza la regularización de autos chocolate

Reportan mil 590 contagios nuevos en Baja California