SALVADOR GARCÍA SOTO

Roberto Madrazo asegura que varios priistas se han ido porque fueron abandonados por el partido

En entrevista con Salvador García Soto en A la una de El Heraldo Media Group, señaló que solo quiere su partido no desaparezca de la escena político electoral

NACIONAL

·
Dijo que no tiene ningún interés de dirigir el PRI. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Roberto Madrazo, ex-candidato presidencial por el PRI, comentó que hay una corriente muy amplia en el partido que piensa que se debe mantener el diálogo, la apertura, la discusión de los temas importantes, pero defendiendo siempre su postura ideológica.

"De otra manera vamos a desaparecer de la escena política del país, nos vamos a ir haciendo cada día más chiquitos porque nos alejamos de lo que la gente quiere oír", expresó.

Destacó que la reforma eléctrica como la propone el gobierno de Morena "a todas luces es una contrarreforma", o cómo se darán los recursos que en materia de salud deberíamos de tener para poder sortear el problema de los niños con cáncer, la vacunación oportuna, todos los temas de carácter social que el presidente ha dejado a un lado.

Al preguntarle sobre los cuadros destacados que se ha llevado Morena, Madrazo aseguró que no se quedarán con los brazos cruzados.

"Fundamentalmente se han ido porque estos cuadros han estado abandonados, han estado solo, nadie se preocupa por ellos, y yo pienso que estos están en colonias, en barrios, en municipios, en muchos lugares en donde se debía apoyarles", expresó.

Aseguró que él  no tiene ningún interés de dirigir el PRI, solo en que le vaya bien, que tenga un futuro y no desaparezca de la escena político electoral.

"No aspiro a ningún cargo partidista ni a ningún cargo de elección popular", manifestó.

Sigue leyendo:

"Estamos en una competencia desigual": Roberto Madrazo sobre la actual elección

PRI amaga con expulsar a Claudia Pavlovich y a Carlos Miguel Aysa