SUICIDIO

Tragedia en Puebla: Un hombre se suicidó en su domicilio; habría sido policía

Pese a que familiares señalaron que el sujeto trabajaba como escolta del gobernador Miguel Barbosa, la Secretaría de Seguridad Pública desmintió dicha versión

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en un departamento ubicado en la 33 Norte y 26 B Poniente en Valle Dorado. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Este mañana los cuerpos de emergencia recibieron la llamada del hallazgo del cadáver de un hombre que decidió quitarse la vida disparándose con un arma de fuego, al interior de su departamento ubicado en la colonia Valle Dorado, donde las versiones de los familiares indicaron que trabajaba como escolta del mandatario poblano, Miguel Barbosa, versión que fue desmentida por la Secretaría de Seguridad Pública.

La dependencia informó que con relación al fallecimiento de una persona identificada como Sergio M., informamos que lamentamos los hechos y se aclara que esta persona causó baja de esta dependencia en noviembre pasado y al momento de su baja no cumplía con labores de protección a funcionarios.

Empero, hasta el momento la instancia no ha confirmado si el hombre de alrededor de 40 años trabajó en algún periodo como guardia de la avanzada del gobernador del estado, ni tampoco las causas por las que provocó baja de la dependencia.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en un departamento ubicado en la 33 Norte y 26 B Poniente, cuando los vecinos de la zona se comunicaron con emergencias para denunciar que habían escuchado disparos provenientes de un domicilio.

Debido al llamado de auxilio de sus familiares, los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y se percataron de que al interior del departamento, estaba el cadáver de un hombre con una herida de una pistola, por lo que llamaron a peritos de la Fiscalía General del Estado, de acuerdo con las primeras diligencias podría tratarse de que la persona se quitó la vida.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

SIGUE LEYENDO

Crecen contagios entre gobernadores; Miguel Barbosa se suma a la lista

Autoridades de Puebla investigan bebé muerto en penal; Miguel Barbosa condena el hecho

Así fue el momento exacto en que auto choca contra pipa en la México-Tuxpan | VIDEO