PRI

Roberto Madrazo se va contra Alejandro Moreno; acusa que priistas se venden a Morena

El priista cuestionó si su molestia con los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa es porque se le adelantaron

NACIONAL

·
Roberto Madrazo se va contra Alejandro Moreno (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Foto: Cuartoscuro

El ex gobernador de Tabasco y ex candidato presidencial por el PRI, Roberto Madrazo, acusó que priistas se venden a Morena, por temor a que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, inicien investigaciones en su contra. 

A través de su cuenta de Twitter, el priista se dirigió al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, Madrazo cuestionó si su molestia con los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa es porque se le adelantaron.

“Alejandro Moreno, ¿te molestas porque Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa Gonzalez hayan pactado con Morena o porque lo hicieron antes que tú? Muchos priistas se venden a Morena por miedo a que los investiguen (…) así como tú en su momento insinuaste que apoyarías la reforma eléctrica de AMLO”, publicó Madrazo en la red social.

Lo anterior, luego de que el dirigente priista amagó  con expulsar a los ex gobernadores del partido quienes fueron nombrados por la Secretaría de Relaciones Exteriores como cónsul de México en Barcelona, en el caso de Pavlovich; mientras que Aysa embajador de México en República Dominicana.

En respuesta el dirigente priista señaló a través de sus redes sociales que fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del instituto político.

“Los exgobernadores @ClaudiaPavlovic y @AysaGonzalez fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del Partido. De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”, publicó este lunes  en su cuenta de Twitter.

Sigue leyendo:

Pide AMLO a Pavlovich y Aysa que definan si salen del PRI; sobre Salmerón dice que no hay denuncias

PRI amaga con expulsar a Claudia Pavlovich y a Carlos Miguel Aysa

SRE: Claudia Pavlovich va de cónsul a Barcelona y Pedro Salmerón de embajador a Panamá