RICARDO MONREAL

Ricardo Monreal asegura que no hay grupo alterno en Morena

El senador zacatecano pidió unidad y no divisiones en el partido de la 4T

NACIONAL

·
Créditos: Foto: Especial

El senador Ricardo Monreal Ávila afirmó que sigue siendo coordinador de Morena en el Senado y negó que haya un grupo alterno al interior de la bancada de Morena en el Senado que defienda o exija su renuncia. 

En conferencia de prensa virtual, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado afirmó que no es momento de divisiones internas sino de unidad en Morena, además es tiempo de tener una buena relación con los demás grupos parlamentarios para sacar las tres iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Soy coordinador, con eso le contestó. Pero soy un ser humano y conozco bien el ritmo de la política, conozco bien los tiempos de la política, conozco bien de las tormentas de la políticos, así es de que he pasado muchos años en la adversidad. Estoy muy consciente de lo que está pasando, de mi convicción de mis principios y de lo que está sucediendo. Nada fuera de lo normal", aseveró. 

Monreal defendió que durante su gestión como coordinador morenista, la Cámara alta ha avalado todas las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Monreal descarta confrontación con AMLO

Sostuvo que como coordinador y presidente de la Jucopo ha hecho su mejor esfuerzo y se ha logrado sacar adelante toda la agenda del mandatario nacional, que son las bases fundamentales de la "cuarta transformación". 

"La legislatura ha cumplido con fijar las bases para la cuarta transformación, faltan tres reformas constitucionales. Morena ha cumplido con toda la agenda, no hay ninguna dificultad", indicó. 

Reiteró que no hay ningún grupo distinto ni hay intención de formar otro grupo al interior de Morena. 

"Estamos unidos. Hay posiciones respecto a Veracruz, pero no hay ningún problema diferente", sostuvo. 

El senador por Zacatecas adelantó que seguirá sosteniendo sus principios y sus pensamientos en lo que cree y en la libertad. 

Pidió a sus correligionarios seguir sin distracciones con el trabajo legislativo, además de que se vea al Senado como un órgano independiente e interlocutor de buena fe.

SIGUE LEYENDO

Audiencia contra colaborador del senador Ricardo Monreal se prolonga más de 8 horas

No voy a renunciar a Morena, seguiré luchando contra abusos morenistas: Ricardo Monreal

 

DRV