CDMX

CDMX: Así fue el MOMENTO EXACTO del brutal choque de microbús que dejó varios heridos en la GAM | VIDEO

El accidente sucedió en la colonia Vallejo, luego de que el chofer se quedara sin frenos e impactara contra un domicilio

NACIONAL

·
El conductor de la unidad fue llevado al Ministerio Público (Foto: Twitter/Nueva_Nota_Roja)Créditos: Twitter

La tarde de este martes se reportó movilización policiaca al norte de la Ciudad de México, pues una unidad de microbús se impactó contra la fachada de una vivienda en Calzada de los Misterios, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

El saldo del accidente fue de al menos 8 personas heridas y, según testimonios, el conductor perdió el control de la unidad tras quedarse sin frenos. 

El conductor de la unidad perteneciente a la Ruta 18, así como el conductor de un vehículo particular involucrado en el choque, fueron  detenidos traslados al Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades. 

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que inició un protocolo de actuación para dar seguimiento al choque, por lo que el personal del área correspondiente ya se puso en contacto con el representante de la Ruta 18.

En un comunicado, la dependencia aseguró que se compartirá toda a información necesaria con la Fiscalía General de Justicia para fincar las responsabilidades y proceder a las sanciones estipuladas por la ley.

SEGUIR LEYENDO 

¡Rebeldes con causa! Abuelitos amagan a trabajadores de la salud, tras enterarse que ya no había vacunas anticovid