EDOMEX

Asaltante golpea a una mujer para robarle su bolsa, pasó en el EDOMEX: VIDEO FUERTE

Este indignante atraco ocurrió a plena luz del día en las calles de la colonia Granjas Independencia en Ecatepec, uno de los municipios más golpeados por la delincuencia

NACIONAL

·
El delincuente huyó de la escena tras cometer su fechoría. Foto: Especial

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en el que un delincuente asalta a una mujer a plena luz del día en las calles del municipio de Ecatepec, Estado de México y lo más indignante del caso es que al ladrón no le importo golpear a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

De acuerdo con los reportes de diferentes páginas de denuncia ciudadana donde se difundió el video, el violento atraco ocurrió en las calles de la colonia Granjas Independencia, en el municipio mexiquense de Ecatepec y aunque se desconoce con exactitud la fecha en la que ocurrieron los hechos se sabe fue durante los primeros días de este 2022.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda se puede ver que el ladrón aparece en la escena caminando justo por en medio de la calle y una vez que localiza a su presa, una mujer que camina por la banqueta, se le abalanza y aparentemente saca un arma, la cual, no se puede apreciar con claridad, pero se ve que la emplea para amagar a su presa una vez que la interceptó.

Momentos después se puede ver que la mujer se resiste a entregar sus pertenencias y se aferra a su bolsa, pero el ladrón no está dispuesto a irse con las manos vacías y comienzan a forcejear, es aquí donde el delincuente con una mano jala la bolsa y con la otra le propina un puñetazo al rostro de la mujer, quien por el impacto cae al suelo y suelta su bolsa.

Ladrón escapa sin que nadie lo impida 

Tras haber conseguido su objetivo, el ladrón sale corriendo y aparentemente aborda un auto compacto de color blanco que ya lo esperaba en la esquina de la calle para huir a toda velocidad. En las imágenes también se puede ver que la mujer se levanta del suelo y trata de seguirle los pasos al ladrón, pero apenas da unos pasos y se detiene pues se le ve aturdida todavía.

El video de este violento atraco ha causado una gran indignación entre los habitantes de este municipio y además de exigir a las autoridades locales que implementen más y mejores medidas de seguridad, algunos internautas también comenzaron su propia campaña en redes sociales para tratar de identificar a este ladrón para poder denunciarlo antes las autoridades.

Por su parte, se desconoce si las autoridades municipales ya investigan este atraco o si la mujer que fue víctima del robo interpuso una denuncia formal en contra del delincuente que la despojó de sus pertenencias, pero hasta el corte de esta redacción, no se reportan personas detenidas por estos hechos.

SIGUE LEYENDO:

Captan nuevo asalto en combi del EDOMEX, se roban hasta una bolsa de papas: VIDEO

Edomex: Motociclistas asaltan a un peatón en calles de Toluca | VIDEO